Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LANZAMIENTO INMINENTE?

Fortnite para Nintendo Switch podría lanzarse mañana

Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch puede convertirse en una realidad en tan solo unas horas.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Nuevamente han sido los usuarios que analizan los archivos actualizados de Nintendo eShop quienes han podido filtrar información sobre el supuesto Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch, si bien su propia presencia en el sistema de Nintendo ni siquiera ha sido confirmada por ninguna de las empresas implicadas.

Algunos usuarios habrían extraído datos o archivos de la eShop, la tienda virtual de la consola, en donde se indica el peso o la fecha de lanzamiento, junto a sus primeras capturas. Se tratará únicamente del modo Battle Royale del conocido título, siendo lanzado por Epic Games y pesando alrededor de 2GB. Lo interesante es que su lanzamiento podría producirse en horas, ya que según los datos se lanzará mañana (quizás tras la Direct de Nintendo).

Debemos recordar que Nintendo realizará su presentación en este E3 2018 el martes a las 18:00 hora peninsular española. Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch ha sido uno de los títulos más rumoreados en los días previos al evento americano y, a estas alturas, probablemente nadie pueda negar la existencia de esta versión. Sin embargo, por el momento debemos esperar a informaciones oficiales por parte de Nintendo o Epic Games. Por el momento el juego sólo está disponible en PC, PS4, Xbox One y móviles.

Publicidad