Neox Games » Noticias » Actualidad

CASTIGADOS POR ERROR

Los jugadores expulsados injustamente serán compensados en PUBG

La moderación de Bluehole y PUBG Corporation piden disculpas a los jugadores que fueron expulsados de manera injusta en PUBG por hacer trampas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds BlueHole Studio

Publicidad

A mediados de mes, miles de jugadores sufrían las consecuencias de un grave error por la moderación de Bluehole y PUBG Corporation, quienes se esfuerzan por buscar a los llamados hackers y tramposos del juego. En la última actualización del juego, la empresa introducía un cambio con el que buscaban detectar programas ilegales. Un cambio que ha acabado por causar grandes problemas a jugadores inocentes, usuarios a los que se les impedía acceder al juego durante un tiempo y quienes fueron acusados de ser unos tramposos. Una acusación que PUBG Corporation retira y se disculpa mediante un comunicado oficial, en el cual especifica el error que ha causado este gran problema a los jugadores.

El pasado 16 de junio la nueva actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds daba problemas a los jugadores al darse un error al tratar de detener los programas ilegales de piratería. Este error causaba que jugadores inocentes fuesen expulsados del juego de manera injusta mientras se les acusaba de ser unos tramposos. Además de que este problema duró aproximadamente dos horas, aún cuando se ha dado a conocer que los usuarios no tuvieron acceso durante muchas horas más. Lo que aún no se conoce son la cantidad de jugadores que se han visto afectados en el programa, aún cuando se baraja que hayan sido miles, sobre todo después de conocer la cantidad de jugadores activos dentro de este battle royale.

PUBG Mobile
PUBG Mobile | Bluehole Studio

Los jugadores que se han visto afectados por el error serán compensados con 20000 Battle Points, la moneda virtual que los usuarios de PUBG pueden utilizar para conseguir cajas de botín para conseguir diversos objetos. Por supuesto, la compañía no ha dudado en disculparse formalmente con los jugadores. Por el momento se espera que el error quede arreglado y los jugadores puedan seguir disfrutando de las batallas más épicas en el primer battle royale, el cual se actualizará en su versión móvil para introducir grandes novedades.

Publicidad