Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CIFRAS

PUBG, el primer battle royale de masas, desvela sus impresionantes cifras de venta

El conocido battle royale de aspecto realista, PUBG, cuenta no solo con muy buenas cifras de ventas, sino que además cuenta con millones de jugadores activos.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Conocido como PUBG, PlayerUnknown's Battleground es el primer battle royale. Un conocido y exitoso juego donde los usuarios se enfrentan con amigos y desconocidos en las batallas más épicas donde tiros, vehículos y armas arrojadizas pueden llegar a terminar con nosotros. Siempre desde un punto de vista realista donde los detalles del personaje, paisaje y armas está realmente trabajado. El juego desarrollado y publicado por PUBG Corporation, la subsidiaria de la compañía de videojuegos coreana Bluehole, cosecha un gran éxito, hasta el punto de que a fecha de hoy ya cuenta con más de 50 millones de copias en PC y Xbox One.

Este juego, además de contar con grandes ventas, también tiene una buena base de jugadores activos actualmente. El juego de acción multijugador ya tiene más de 400 millones de usuarios. PUBG Corporation ha indicando que de esos 400 millones de usuarios que tienen su copia del juego, 87 millones juegan diariamente para enfrentarse a las más completas batallas de battle royale, lo que suma una cantidad de 227 millones de usuarios durante el mes. Una parte de estos jugadores disfrutan de las épicas batallas desde sus móviles. Y es que PUBG está disponible en Android e iOS.

PlayerUnkwnown's Battlegrounds
PlayerUnkwnown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Desde su creación, PUBG ha contado con varios competidores. Siendo uno de los más fuertes el juego de Epic Games, Fortnite, compañía que ha sido denunciada por la filial de Bluehole por plagio. Y aunque los juegos battle royale no dejan de crecer, el director creativo de PUBG ha asegurado que no le preocupa que aparezcan nuevos juegos de este tipo, sino que se limita a disfrutar del avance de su videojuego, el cual está disponible en PC, Xbox One, iOS y Android. El completo battle royale que ya es uno de los títulos con más éxito dentro de la industria del videojuego.

Publicidad