Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTA NOCHE A LAS 22:00

Sigue aquí la presentación de Battlefield V

El nuevo juego de EA y DICE se presentará en unas horas, un título que viene dispuesto a convertirse en un referente en el género shooter multijugador.

Battlefield V

Battlefield V Electronic Arts

Publicidad

Esta noche a partir de las 22:00h (horario peninsular) se presentará Battlefield V, tal y como anunció EA hace unos días. Los detalles sobre el título son por ahora escuetos, más allá de un brevísimo teaser así como el arte filtrado sobre el videojuego y que os adelantábamos hace unas horas.

En lo que a la ambientación respecta, parece indicar que DICE apostará de lleno por la Segunda Guerra Mundial, uno de los conflictos más demandados por los fans de la franquicia. ¿El motivo? Dados los modos de juego de Battlefield, la Segunda Guerra Mundial le sienta como un guante.

Durante la presentación podríamos ver un evento similar al de Battlefield 1. Es decir, un extenso tráiler referente a la Campaña, haciendo lo propio con el Modo Multijugador y principal pilar de la marca. A éstos acompañaría después numerosos gameplays y entrevistas con varios de los invitados a la presentación.

 

Sea como fuere, Battlefield V dará mucho que hablar durante los próximos días, al menos hasta la llegada del E3 2018 a principios de junio. Como ya es habitual, EA acudirá a la feria angelina con su propia conferencia, EA Play. Anthem, Star Wars y por supuesto FIFA 19 y Battlefield V serán varias de las franquicias que se esperan ver en ella.

Publicidad