TOCARÁ ESPERAR UN POCO

TOCARÁ ESPERAR UN POCO

Filtrada la fecha de lanzamiento de GTA VI

Con cada nuevo proyecto, Rockstar consigue tener a sus fans pegados al calendario y cuando hablamos de la franquicia Grand Theft Auto, más todavía.

GTA VI
GTA VI | Rockstar

Seguro que te interesa

Han llovido unos años desde que se publicara Grand Theft Auto V, y la verdad es que a la obra de Rockstar no le ha ido nada pero que nada mal. Hablamos de un juego que ha vendido entre sus diferentes versiones de PC, Xbox One, PlayStation 4 y consolas de pasada generación la friolera de 75 millones de unidades, ahí es nada.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que Rockstar es uno de esos estudios que con cada obra se superan a sí mismos. El salto de GTA IV a GTA V fue poco más que colosal, incluso más que el vimos en su día con San Andreas. Nuevas opciones jugables, más personajes, una trama que esta vez si parece sacada de una película de acción, más libertad, posibilidad de hacer lo que nos plaza… en definitiva, a cada entrega la saga se reinventa.

Publicada la quinta entrega de la marca para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013, ¿cuándo veremos Grand Theft Auto VI? Ya os adelantamos que os tocará esperar, pero no cabe duda de que en Rockstar podrían estar allanando el terreno según varios easter-eggs o también conocidos como huevos de pascua.

GTA V | Defconplay

Un usuario de Reddit ha encontrado un denominado Easter Egg en GTA V que supondría la fecha de lanzamiento de la siguiente entrega de la saga. Dos puertas con diferentes números a sus lados. La primera de las puertas está junto al número 2013; casualmente el año de publicación de GTA V. Por otro lado, la puerta anexa a ésta contiene el número 2021; ¿será este al año de Grand Theft Auto VI?

No cabe duda de que Rockstar está actualmente centrada en el desarrollo de Red Dead Redemption 2; juego que disfrutaremos este mismo año para Xbox One y PlayStation 4. Más tarde suponemos que llegarán los contenidos o expansiones para un jugador, seguidos de posibles DLC para el multijugador en caso de que este se sume a la propuesta.

Dicho ésto y yéndonos ya a 2018, no sería muy descabellado que Rockstar anunciara el futuro Grand Theft Auto VI con vistas a 2020 o 2021; años que también podrían coincidir con el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony. ¿Qué opináis?

GTA V | Defconplay

GTA VI ya está a la venta.... en Brasil

Increíble pero cierto. En Brasil ya pueden disfrutar de nada más y nada menos que Grand Theft Auto VI. Sí, tal y como leéis.

Pero, ¿cómo es que sin un tráiler, anuncio por parte de Rockstar o la ya clásica filtración previa tienen disponible en Brasil la sextra entrega de la marca? Pues se trata de la que bien podría ser la broma del año, al menos para el mercado brasileño claro está.

Tal y como podéis ver en la imagen, no es difícil imaginar que se trata de una copia pirata del que sería GTA VI. Si atendemos a detalles, podemos comprobar que en este nuevo e hipotético episodio de la franquicia hasta Terminator tendría su propio papel. Y es que la actriz de la serie basada en la conocida marca, Summer Glau, es parte del elenco de personajes que compondrían la aventura.

GTA VI | Reddit

Para rizar el rizo del todo, Grand Theft Auto VI no estaría disponible para Xbox One, PlayStation 4 o PC; ni tan siquiera para una futura versión de las mencionadas consolas, sino que llega al mercado brasileño ¡para PlayStation 2! El surrealismo hecho lanzamiento.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.