Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MUY DIVERTIDO

Fortnite ya tiene su propio documental de naturaleza (y no es broma)

Está arrasando entre la comunidad de jugadores de móviles, consolas y ordenador, pero es que Fortnite es capaz de albergar jugadores tan curiosos como estos.

Nuevo modo Fortnite

Nuevo modo Fortnite Epic Games

Publicidad

Raro es el día en el que Fortnite Battle Royale no ocupa alguna noticia. Ya sea por sus constantes actualizaciones, no precisamente para mal sino todo lo contrario, como por los jugadores. El título de Epic Games se ha convertido en el auténtico protagonista de la industria desde hace unos meses. Tanto es así que varios de los juegos más importantes del género shooter como Battlefield o Call of Duty no descartan implementar un modo Battle Royale para sus próximas entregas.

¿Qué hace a Fortnite un título tan adictivo y en boca de todos? Por un lado su sencillez a la hora de jugar, por otra parte el encontrarnos ante una obra completamente gratuita tanto para PlayStation 4, Xbox One, PC además de móviles; pero sobretodo por sus intensas y atractivas partidas. En ellas tienen cabida desde el género FPS pasando por la construcción y supervivencia.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Juntando estos tres factores tenemos un videojuego divertido y apto para todas las edades. Con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, no es difícil encontrar usuarios de lo más variopinto. Desde el clásico “campero”, pasando por los que construyen edificaciones de una calidad increíble. El canal de Youtube Sonny Evans ha querido recopilar algunos de los estereotipos de jugadores de Fortnite Battle Royale en un vídeo elaborado al más puro estilo National Geographic.

El resultado, tal y como podéis ver es francamente divertido. Su creador ha utilizado el editor de repeticiones para aportar voz a los diferentes momentos. Personajes que mueren de manera fatídica, el momento en el que el “campero” acecha a sus presas metido en un arbusto de la misma forma que lo haría un depredador en la selva… el conjunto es increíblemente divertido.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Uno de los aspectos que más destacan es la manera en la que el propio autor ha conseguido capturar precisamente los momentos que, sin lugar a dudas, muchos hemos sufrido. Crear una gran construcción para pasar una zona y ser eliminados después por la tormenta, o perecer mientras buscábamos un cofre por culpa de una bala que no sabemos de dónde ha venido.

Dicho lo cual os recomendamos encarecidamente su visionado ya que en apenas 7 minutos ha logrado captar parte de la esencia, muy a pesar de los usuarios menos duchos en Fortnite, del título de Epic Games.

 

¿Dónde termina la fiebre de Fortnite Battle Royale?

Si PUBG fue el juego que desató la fiebre por los Battle Royale, la vertiente del mismo nombre en Fortnite llevó no sólo al extremo esta modalidad sino haciendo millonarios a sus responsables. Epic Games ha sido sin lugar a dudas el estudio que mejor ha sabido aprovechar la fórmula Battle Royale aportando originalidad y un mantenimiento y constante goteo de contenido.

Por ahora no somos capaces de ver el final para la fiebre por Fortnite Battle Royale. En parte por estar completamente justificado por Epic Games. Tenemos actualizaciones que añaden nuevos modos de juego, armas y por supuesto los Pases de Batalla con skins junto a desafíos. A todo ello sumad teorías como la referente al meteorito y que añaden aún más profundidad al producto.

Publicidad