Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 12 DE OCTUBRE

Call of Duty: Black Ops 4 sólo contaría con modo online, dejando fuera el singleplayer

En Treyarch podrían haberse centrado exclusivamente en la experiencia online para su nuevo juego, Call of Duty: Black Ops 4 y que llegará el próximo mes de octubre.

Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4 es la última esperanza para los fans de la franquicia. No es para menos si tenemos en cuenta la poca repercusión que parece haber conseguido World at War 2. Treyarch, los responsables del siguiente episodio, son uno de los estudios mejor valorados por los seguidores de la marca, por lo que queda en manos de ellos devolver la IP a sus mejores cifras.

Por ahora se desconocen datos sobre Black Ops 4, al menos hasta el 17 de mayo, fecha en la que Treyarch dará a conocer un completo tráiler del juego además de la información de rigor sobre el shooter. Eso sí, parece que esta nueva entrega de la marca será ligeramente distinta a lo visto hasta ahora. Varias fuentes anónimas cercanas al proyecto habrían confirmado a Polygon que Black Ops 4 no contará con Modo Campaña.

Call of Duty Black Ops 4
Call of Duty Black Ops 4 | Activision

¿El motivo? Centrarse por completo en crear una gran experiencia multijugador. En ésta entraría por supuesto la vertiente competitiva con los modos que ya conocemos: Duelo por Equipos, Baja Confirmada y todos los que ya conocemos desde hace unos años. Por supuesto también entraría en la ecuación el modo Zombies, también uno de los más queridos por los fans y que precisamente fue Treyarch quien introdujo en la IP.

Por último y no menos importante, el dejar fuera el modo Campaña para centrarse en la sección online abre las puertas a que Black Ops 4 cuente con un modo Battle Royale, una de las novedades más destacadas de la saga hasta la fecha y posiblemente el salto más interesante de esta vertiente en juegos de sobra conocidos.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Al contrario que en otras ocasiones, la compañía detrás del juego sí ha decidido hacer declaraciones o al menos pronunciarse. Activision ha comentado que “no hablaremos en referencia a rumores y especulaciones”; emplazándonos al próximo 17 de mayo para conocer más datos de Black Ops 4.

Publicidad