Neox Games » Noticias

ENTREVISTA A LOLiTO FDEZ

LOLiTO FDEZ: "Espero que en el futuro el 'Fortnite' tenga modo competitivo"

Uno de los invitados más esperados en el pasado salón de 'Heores Manga' celebrado en Madrid era la presencia del malagueño Lolito, un youtuber que ha saltado a la fama más recientemente a raíz de su destreza con el juego del momento el 'Fortnite Battle Royale'. El jugador nos contestó a algunas preguntas sobre este título.

El youtuber Lolito Fdez, conocido por su destreza en el videojuego 'Fortnite Battle Royale' acudió el pasado fin de semana a 'Heroes Manga' el evento donde la cultura de los videojuegos, el manga y el anime se fusionan. Era uno de los invitados al salón y muchos fans del videojuego y también del youtuber pudieron disfrutar en el evento de poder jugar de forma conjunta partidas al ‘Fortnite’.

En Neox Games pudimos preguntarle a Lolito algunas cuestiones sobre el juego del momento, el 'Fortnite'. En la entrevista, Lolito nos cuenta qué es lo que más espera en futuras evoluciones del juego, y cómo fue su experiencia como youtuber al formar parte de la gran partida que organizó El Rubius dónde más de 100 youtubers participaron. Asegura que fue una auténtica locura. También nos confesó que no cree que haya ningún juego parecido al Fortnite actualmente ya que está en constante innovación. “Cada semana innovan” sentencia Lolito.

También quisimos saber si en el caso de que ‘Fortnite Battle Royale’ diera el salto al campo competitivo con torneos oficiales y todo lo que conlleva detrás una competición de e-sports, si podríamos ver a Lolito jugando en equipo. El jugador y youtuber pese que a la fama le ha llegado recientemente tiene muy claro lo que haría si se presentara esta oportunidad. Se podría plantear estar en algún equipo si se dieran las condiciones adecuadas, aunque tiene muy claro que aunque estuviera en un equipo el trataría de jugar en solitario.