Son muchos los inventos que nos encontramos con procedencia japonesa. Desde variadas formas de crear una guitarra hasta postres destinados a recordarnos a nuestros personajes de videojuegos favoritos. Pero también nos presentan nuevas formas de cuidar del medioambiente. En primer lugar os mostrábamos las pajitas de bambú, con las cuales buscan reducir la cantidad de plástico a utilizar. Y en esta ocasión ha sido Kit Kat quien ha decidido sorprender a sus consumidores.

La marca siempre logra sorprender a sus aficionados con sus variados sabores, sobre todo en Japón donde incluso nos encontramos con sabores tan curiosos como sake o pastillas para la tos. Pero en esta ocasión la sorpresa no llega con su sabor, sino con su envoltorio, el cual ha dejado atrás el plástico para dar la bienvenida al papel. ¿Con qué intención? Que los consumidores utilicen estos para realizar figuras de origami.

Un sorprendente invento para cuidar el medioambiente

Kit Kat | Nestlé Japan

Con este nuevo envase la compañía espera que el nivel de plástico tirado por el suelo se reduzca. Además de que ofrecen a todos los aficionados del Kit Kat la oportunidad de crear sorprendentes obras con este nuevo envase. Un nuevo modo de que la creatividad de los aficionados vaya un paso más allá. Y todo con el firme objetivo de que el medioambiente sea, cada vez, más protegido.

Este no es la única sorpresa por parte de Japón puesto que recientemente se ha mostrado como los empleados de una empresa de informática consiguen una mejora en su sueldo por llevar a su mascota a la oficina. Y para esos que aún quieren llevar su amor por los animales a un paso más elevado, entonces podrán elegir adquirir las bolsas con forma de gato, ideales para cualquier ocasión.