Pokémon es una de las franquicias más presentes en el mundo de los videojuegos, sobre todo porque son muchas las oportunidades que ofrece a sus aficionados. Desde títulos de temática RPG hasta juegos un poco más separados de la temática principal. Pero actualmente lo que los jugadores esperan es la gran llegada de Pokémon Espada y Escudo, el exclusivo de Nintendo Switch que llega cargado de novedades.

Con un lanzamiento tan cercano, la tienda Pokémon Center de Londres ha abierto sus puertas con una gran variedad de productos para los aficionados. Y aunque esta clausurará el mismo día del lanzamiento del título, durante este tiempo los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de opciones. Desde productos presentes en todas las tiendas hasta productos exclusivos para la tienda de Londres.

Un Pokémon Center ideal para los fans

 

Entre los productos presentes en la tienda nos encontramos no solo con los videojuegos, sino que también tenemos peluches, figuras, pines, ropas, productos para el hogar y, por supuesto, variadas opciones para el juego de cartas coleccionables. Y para los aficionados afortunados que puedan echar un vistazo a la tienda en persona, se ha anunciado que estará presente una demo del juego, la cual también estaba disponible durante el E3 2019.

Pokémon Espada y Escudo efectuará su llegada el 15 de noviembre a Nintendo Switch. El título nos presentará un amplio abanico de oportunidades, como la llegada de las versiones Gigamax donde los Pokémon mostrarán su lado más poderoso. Además de, por supuesto, su versión gigante.