Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS ANUNCIOS

Breath of the Wild 2, Animal Crossing, Banjo-Kazooie y todos los anuncios del Nintendo Direct en el E3 2019

Os detallamos todos los anuncios e información que se ha revelado en el Nintendo Direct con motivo del E3 2019.

Publicidad

Aunque la feria aún durará unos cuantos días más, la fase de presentaciones y anuncios de las compañías llega a su fin con el Nintendo Direct. La Gran N ha realizado una emisión con motivo del E3 2019 en la que ha mostrado todas las novedades que llegarán próximamente y a principios del próximo año. Entre los juegos más destacados están Animal Crossing y Fire Emblema para Nintendo Switch. A continuación os mostramos todos los anuncios relevantes del Nintendo Direct.

Super Smash Bros. Ultimate

 

La conferencia comenzó con un secreto a voces, la llegada de la saga Dragon Quest a Super Smash Bros. Ultimate en forma de personajes jugables. Y es que no solo el protagonista de la última entrega, Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre, estará presente. Al juego actual de la saga Smash llegarán personajes protagonistas de varios juegos principales de la licencia, entre los que se encuentra el protagonistas de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito.

Luigi's Mansion 3

Tras Super Smash Bros. Ultimate llegó el turno de Luigi's Mansion 3, el cual se mostró en un nuevo tráiler en donde se nos explicaba un poco la historia. El hermanísimo de Mario, ese popular personaje que nació con el único propósito de que en el Mario Bros original pudiesen jugar dos personas, ha tenido pocas oportunidades de mostrarse a lo grande. Sin embargo, podremos jugar a su título en solitario por excelencia dentro de muy poco. Y es que llegará en 2019, aunque sin especificar fecha concreta.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia - Tactics

 

También se confirmó para este año Cristal Oscuro: La era de la resistencia - Tactics, un título basado en la película de Jim Henson de los años ochenta. Al más puro estilo Final Fantasy Tactics, el título nos propondrá una mecánica clásica de estrategia por turnos. Recordad que una serie precuela se estrenará en verano en algunos servicios de contenido a la carta.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening también tuvo su espacio en el conferencia. Se mostró con un nuevo tráiler gameplay, en la que destacó una especie de editor de mazmorras predefinidas. Por lo visto en el vídeo, no creemos que se puedan crear mazmorras desde cero, pero sí unificar diferentes salas de varios templos en uno solo. Habrá que ver si luego estas mazmorras se pueden compartir con la comunidad mediante la conexión online de la consola. The Legend of Zelda: Link's Awakening llegará el próximo 20 de septiembre.

Trials of Mana

 

En este punto de la conferencia se mostró un nuevo desarrollo para Nintendo Switch, Trials of Mana. Se trata del remake de la tercera entrega de la saga Mana, y llegará a occidente el principios de 2020. Como podéis imaginar, este remake estará adaptado a los tiempos que corren con gráficos en HD. Los dos primero títulos de la saga también contarán con sus propios remakes en Switch.

The Witcher III

Otro de los anuncios que se rumoreaba desde hace meses era la llega de The Witcher III a Nintendo Switch. En este caso llegará en una versión con el sobrenombre de Complete Edition, y llegará este año con todas las expansión lanzadas tras su lanzamiento oficial en otras plataformas. Estamos, por lo tanto, ante la versión definitiva del juego RPG de mundo abierto The Witcher III: Wild Hunt.

Fire Emblem: Three Houses

 

Fire Emblem: Three Houses es una de las grandes apuestas de Nintendo para este año. Aunque pasó casi de forma testimonial por el Nintendo Direct, se pudo ver un nuevo tráiler en el que se nos describe un poco la historia. Para aquellos que aún no os habéis informado mucho sobre el juego, recordad que contará con un renovado sistema de clases y habilidades, y podremos disfrutarlo este mismo verano. Concretamente a partir del 26 de julio.

Resident Evil 5 y Resident Evil 6

 

Los fans del terror también han tenido su huequecito en el Nintendo Direct de este E3 2019. Y es que se reveló que tanto Resident Evil 5 como Resident Evil 6 llegarán a Nintendo Switch este mismo otoño. Como sabéis, tanto Resident Evil 0 como la versión remasterizada del primer juego y Resident Evil 4, ya estaban disponibles para Nintendo Switch; por lo que con la llegada de estas dos entregas, podremos disfrutar en la híbrida de Nintendo de casi toda la saga completa.

No More Heroes 3

 

En este momento de la conferencia, y tras algunos anuncios menores, Nintendo subió la temperatura con el anuncio de un nuevo juego de la saga principal de No More Heroes, No More Heroes 3. Este nuevo juego de la rama principal llegará en 2020, y promete ser una nueva y completa aventura del personaje predilecto de Goichi Suda, Travis Touchdown.

Contra: Rogue Corps

 

Otra de las sagas que se creía que iban a revivir en este E3 era Contra, y Konami no defraudo. Contra: Rogue Corps será el nuevo título de la saga, y promete diversión a raudales y disparos alocados. Estará disponible el 26 de septiembre en Nintendo Switch e incluye un modo para un jugador y un modo multijugador. Sin embargo, muchos fans de la Saga ya han comentado que el título no le ha gustado. Estos fans podrán disfrutar de los juegos originales en Contra Anniversary Collection, una colección de la saga que incluye los siguientes títulos: Contra, Super Contra, Super C, Contra III The Alien Wars, Operation C y Contra Hard Corps.

Pokémon Espada y Escudo

 

Pokémon también estuvo presente en el directo de Nintendo, y lo hizo para recordar todo lo que se presentó en el pasado Pokémon Direct. Pokémon Espada y Escudo llegarán el próximo 15 de noviembre a la híbrida de Nintendo, y una de las novedades de esta entrega son los Pokémon gigantes. Además, durante el Nintendo Treehouse que se emitió después de la conferencia, también se ha podido ver un extenso gameplay del título.

Animal Crossing: New Horizons

Pese a que estaba fechado para algún momento de 2019, Nintendo ha tenido que disculparse con sus fans debido a que Animal Crossing: New Horizons llegará a Switch en marzo de 2020. Si bien esta puede ser una noticia desagradable, todos queremos que el título llegue al 100%, y Nintendo se ha excusado en esto para retrasarlo. En el nuevo tráiler gameplay podemos destacar el crafteo de objetos, como un hacha, que antes comprábamos en la tienda.

Banjo-Kazooie para Super Smash Bros. Ultimate

Finalmente, y tras una recopilación de títulos que llegarán a la consola de Nintendo antes de terminar el año, llegó una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct. Se trata de un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate que los fans esperaban desde hace mucho: Banjo-Kazooie. Recordad que los derechos de este personaje son de Microsoft, por lo que este anuncio muestra una gran relación entre las dos compañías. ¿Será este el primer paso para un nuevo título principal de la saga Banjo-Kazooie?

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para finalizar, Nintendo sorprendió a los fans con un anuncio nada esperado, la secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque tan solo se vio un pequeño tráiler, lo mostrado en él mismo nos hace pensar que la historia será tremendamente oscura. Por el momento no se ha revelado nada más, solo que se encuentra en desarrollo. Si quieres saber más sobre este anuncio pulsa aquí.

Publicidad