Neox Games » Noticias » Actualidad

POR UN ERROR

Pokémon GO: los jugadores de esta isla llevan 7 meses sin poder atrapar un Pokémon

Los entrenadores se quejan de que por un error desde marzo de 2019 no pueden capturar a los monstruos de bolsillo disponibles en Pokémon GO.

Publicidad

Una de las grandes ventajas del título de Niantic es que los jugadores tienen un amplio abanico de oportunidades para capturar a los Pokémon presentes en las diferentes generaciones. Pero aunque muchos son los que pueden llevar consigo a un equipo formado por las criaturas de la actual quinta generación, en la isla de Salamina, en Grecia, esto es un imposible.

Los jugadores de la zona llevan siete meses quejándose a los desarrolladores del problema, quienes han indicado que son conscientes del problema según ha indicado la compañía a Polygon, aunque la situación no parece que vaya a solucionarse pronto, sino que los 38.000 habitantes de la isla seguirán teniendo que esperar a que Pokémon GO vuelva a tener criaturas dispuestas a aparecer por el lugar.

Una isla sin criaturas Pokémon

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Según han mencionado los jugadores, durante años han podido atrapar a variados Pokémon, pero desde marzo de 2019 los jugadores es han visto obligados a viajar para poder seguir jugando. Incluso han utilizado una gran variedad de módulos Cebo para tratar de atraerlos, pero nada ha conseguido funcionar para que las criaturas de bolsillo vuelvan, sino que siguen esperando una solución.

Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android. El título actualmente se prepara para la llegada del esperado evento de Halloween, donde los usuarios ya han comenzado a ver pistas del posible protagonista, aunque hasta el momento Niantic no ha confirmado esta posibilidad, nada más allá de enseñar una primera imagen que parece insinuar esta posibilidad.

Publicidad