Son muchas las novedades que guarda en su interior Pokémon Espada y Escudo, uno de los nuevos exclusivos de Nintendo Switch con los que seguir aumentando el catálogo de la consola. Pero entre todas sus sorpresas, además de estar presentes las nuevas criaturas de la octava generación, también nos encontramos con nuevas mecánicas, como las formas Gigamax.

Estas harán que el combate se vuelva un poco más emocionante, sobre todo al darnos a conocer una versión gigante de estas criaturas. No todas las criaturas serán capaces de tomar esta forma, por lo que la compañía está mostrando algunas de las que estarán disponibles para su captura o de forma exclusiva. A continuación os mostramos los detalles a tener en cuenta para poder disfrutar de esta gran mecánica de juego.

Cinco nuevas formas Gigamax

Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos a la forma de Pikachu Gigamax, quien estará presente para aquellos jugadores que hayan disfrutado de Pokémon Lets Go. Lo mismo sucede con la versión gigante de Eevee. Por otra parte, se ha confirmado la llegada de Meowth Gigamax, Pokémon exclusivo disponible para los aficionados que adquieran el juego en los primeros meses, desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2020.

Y para aquellos que disfruten del título ya sea al principio o más adelante se presentan Butterfree Gigamax y Charizard Gigamax, quienes estarán disponibles para aquellos que disfruten de las Incursiones Dinamax. Unos Pokémon de lo más increíbles que harán que los combates sean una auténtica maravilla. Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estará disponible en Nintendo Switch a partir del 15 de noviembre.