Neox Games» Noticias

RECHAZANDO EL CONTRATO

Abandona un contrato millonario de Twitch por escribir mal su nombre

Este streamer iba a mantener su contrato con Twitch para seguir disfrutando de la plataforma en la que siempre estuvo, pero un error le hizo cambiar de idea.

Los streamers pierden su sueldo por culpa de un hackeo masivo y Twitch no puede hacer nada

Los streamers pierden su sueldo por culpa de un hackeo masivo y Twitch no puede hacer nadaEnvato

Publicidad

A la hora de echar un vistazo a la cantidad de contenido presente en Twitch, somos conscientes de cómo los streamers procuran adaptar el contenido a sus gustos, los juegos más populares o, simplemente, a sorprender a sus seguidores. Esto provoca que aunque varios directos puedan coincidir en el tema a tratar, ninguno sea completamente igual. Dentro de esta gran variedad de creadores de contenido, uno de los más populares es Sykkuno.

Todos aquellos que conocen al streamer saben que sus directos están muy relacionados con juegos como ‘Among Us’ o incluso ‘GTA Online’. Sin embargo, pese a su gran popularidad, este optó por confirmar a sus seguidores que dejaba la plataforma y que optaba por dar el salto a YouTube Gaming. Un movimiento que conmocionó mucho a sus seguidores, a pesar de que hay una explicación para ello.

Un salto de YouTube a Twitch que ahora se revierte

Sykkuno quiso explicar la situación a todos sus seguidores indicando que este cambio vino simplemente por el hecho de que YouTube Gaming le ofrecía un trato mejor. Sin embargo, la realidad es un poco diferente. Después de todo, un poco más adelante se descubrió que si bien el trato de YouTube Gaming ha sido bastante generoso, Twitch tuvo un error que el streamer no pudo perdonar.

 

En su día el streamer ya estuvo en YouTube, de hecho, ahí realizaba streamings de ‘League of Legends’ e incluso ‘Minecraft’. Sin embargo, decidió dar el salto a Twitch, donde comenzó a crecer de manera notable. Un camino que parecía que nunca cesaría, a pesar de que afirma que ahora será mucho más feliz en YouTube. Sin embargo, ¿qué le hizo cambiar tan radicalmente de opinión?

El error en el correo oficial por parte de Twitch

Si bien muchos seguidores creyeron realmente que el streamer había dado el salto simplemente porque el contrato era mejor, fue durante su primer streaming donde confirmó los detalles. Y es que si bien explica que “la oferta es muy muy buena”, la realidad que le hizo cambiar de opinión fue el hecho de que Twitch, en un correo electrónico oficial para pedirle que se quedase, escribió mal su nombre.

En el correo la compañía trababa de mostrarle la importancia del streamer en la plataforma. Sin embargo, en este mismo correo escribían “Sukkuno” en lugar de “Sykkuno”. El streamer afirma que en ese momento sintió vergüenza ya que incluso llegó a pensar que se podría tratar de phising o un engaño por parte de alguien. Lamentablemente esto no era así, sino que Twitch realmente se equivocó a la hora de escribir su nombre.

Si bien el streamer indica que quizás ha sido exagerado y que “tal vez tengo un ego demasiado grande o algo así”, no puede evitar afirmar que se vio sorprendido por ese error. Por suerte, durante el streaming y gracias a la reacción de los seguidores, acabó por bromear con la situación, aunque ahora ya ha indicado que el cambio a YouTube Gaming ya está más que realizado y será el nuevo lugar en el que disfrutar de sus directos.

Publicidad