Neox Games» Noticias

ACTUACIÓN POLICIAL

Detienen a una streamer de Twitch en directo por faltar al colegio

La streamer estaba jugando en directo a una partida de ‘Minecraft’ cuando se vio sorprendida por la policía.

Policía

PolicíaEnvato

Publicidad

La popularidad de los streamers ha crecido con el paso del tiempo, hasta el punto de que cada vez son más los que se animan a compartir sus partidas, ya sea con intención de que se convierta en un plan de futuro como simplemente por entretenimiento. Por ello, cada vez vemos a más streamers que se animan a empezar este viaje, aunque en ocasiones este sufra debido a obstáculos de lo más inesperados.

Hay ocasiones en las que los directos vienen con sorpresas inesperadas gracias a la aportación de los propios streamers, como es el caso del streamer de apenas 15 años que organiza raves en directo con todo tipo de pirotecnia. Sin embargo, hay otros que se encuentran con situaciones de lo más incómodas, como esta joven de tan solo 16 años que se ha visto sorprendida por la presencia de la policía en directo.

Policías sorprenden a la streamer durante el directo

La historia de Wynn, creadora de contenido de apenas 16 años, fue compartida por la creadora de contenidos Keffals en su cuenta de Twitter. En esta relataba como la joven fue arrestada en directo en Tennessee, Estados Unidos, mientras estaba retransmitiendo su partida de ‘Minecraft’. Un clip que, a pesar de ser eliminado de Twitch, fue recuperado por sus seguidores para contar la historia.

¿Por qué esta joven de 16 años fue detenida? Según se explica en los primeros informes, se trata de una streamer transgénero que fue detenida y trasladada a una institución de acogimiento familiar por ausentarse del colegio. Los motivos de su falta de asistencia se deben a un desacuerdo entre la alumna y el colegio al no permitirse que la adolescente pueda utilizar el baño que prefiera.

La streamer era consciente de la situación

Según se ha indicado, la adolescente ya sabía que la policía acudiría en algún momento a su domicilio. La streamer comenzó su retransmisión de alrededor de 17 minutos indicando a sus seguidores que es posible que quizás esta pudiese ser su última retransmisión debido a que “tratan de que me suicide o vaya a una casa hogar en lugar de solo darme educación”. La joven afirma en el directo que quiere ir a la escuela pero que “no quieren que vaya porque soy trans”.

 

Sin embargo, la streamer pronto se encontró con que los oficiales ya habían llegado al lugar y que, finalmente, se vio forzada a cerrar la emisión así como atender a los policías que la detuvieron en directo. Por supuesto, la historia no acaba aquí ya que la streamer relató que anteriormente ya había sido adoptada y no quería pasar nuevamente por ello, que tan solo desea volver a la escuela sin que abusen de ella.

Hasta la fecha no se conoce más sobre la situación de la streamer, a pesar de que sí se ha revelado que esta pudo volver a su canal de Twitch poco después del incidente para pasar el fin de semana. ¿Podrá regresar al colegio o finalmente tendrá que ir a una casa hogar? Por ahora solo queda esperar y comprobar cómo cambian las cosas para la streamer.

Publicidad