SIN GASTAR UN EURO

Acción, aventuras y más de 100 demos para disfrutar en este fin de semana de juegos gratis

El fin de semana llega cargado de novedades para los jugadores y muchas sorpresas en lo que respecta a experiencias que disfrutar totalmente gratis.

Fallout 76

Fallout 76Bethesda Softworks

Publicidad

Ha llegado el momento más esperado para todos. El fin de semana ya está aquí y no solo eso, sino que nos trae todo tipo de juegos que probar completamente gratis. Por ello, con intención de que no te pierdas ninguna de estas experiencias, vamos a compartir contigo una recopilación de todos los juegos que puedes probar y descargar durante este fin de semana sin gastar un solo euro.

Rising Hell y Slain Back From Hell (Epic Games Store)

El infierno ha llegado esta semana a Epic Games Store. El primero de los regalos se encuentra bajo el nombre de ‘Rising Hell’, obra en la que las plataformas y el estilo rogue-lite conviven a la perfección para darnos una experiencia sin igual. Todo esto para que tengamos que superar los peligros que nos imponen unos demonios sedientos de sangre.

Pero esta obra no está sola, sino que ‘Slain: Back from Hell’ se suma a la acción. Aquí nos encontramos con Bathoryn, un héroe condenado que debe luchar por liberar los seis reinos de los amos malditos. Todo en una experiencia que los fans del metal estarán disfrutando de principio a fin.

 

Barotrauma (Steam)

Para disfrutar por tiempo limitado de una experiencia sin igual nos encontramos con ‘Barotrauma’. Se trata de una obra en la que nos encontramos con un simulador de submarino cooperativo en 2D que cuenta con elementos de survival horror. Estos parten en busca de nuevos pilotos que sean capaces de luchar contra los monstruos del océano. Eso sí, recuerda que solo puedes disfrutar de la obra hasta el próximo 9 de octubre de forma gratuita.

 

HUMANKIND (Steam)

Al puro estilo de ‘Civilization’, contamos con esta propuesta llamativa llamada ‘HUMANKIND’. Se trata de una propuesta en la que se nos permite hacer historia tanto por tierra, mar como aire. Tendrás que preparar la estrategia para poder disfrutar de la historia desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea, combinando a un total de 60 culturas.

 

MORDHAU (Steam)

Si te gusta disfrutar de una obra que es mezcla de acción y combate en el medievo, entonces ‘MORDHAU’ es para ti. Disfruta de esta propuesta única en la que, hasta el 9 de octubre, podrás acceder sin gastar un solo euro. Una propuesta en la que todo resulta gratificante, más aún su elaborado combate cuerpo a cuerpo.

 

Fallout 76 (PC y consolas)

¿Qué mejor que poder disfrutar de juegos gratis cuando cuentas con ‘Fallout 76’? Se trata de una experiencia única que no solo puede ser disfrutado gratis por tiempo limitado, sino que además puedes descargarlo totalmente gratis y sumarlo a tu biblioteca para siempre. Así es que no lo dudes y hazte con esta propuesta para siempre.

 

Lawn Mowing Simulator y Outcast: Second Contact (Xbox)

Cortar el césped puede ser una experiencia de lo más entretenida, pero mucho más cuando puedes disfrutar de la experiencia sin gastar un solo euro. Esto es lo que nos proponen los días de juegos gratis de Microsoft. ¿Quieres cortar el césped como un experto? Entonces este es el momento de disfrutar de la experiencia.

Sin embargo, lo bueno no acaba aquí y es que contamos con ‘Outcast’, obra que trae grandes dosis de acción y un mundo extraterrestre. ¿Tienes ganas de liarte a golpes con los malos y hacer que el destino de dos mundos se encuentre en tus manos? Entonces este es el momento de ponerte a prueba.

Next Fest (Steam)

Y si lo que quieres es dejarte llevar por la acción de los videojuegos que todavía están por llegar o algunos que ya están disponibles, este es el momento ideal. Se trata del evento Next Fest de Steam, un evento en el que tenemos más de 100 demos que disfrutar totalmente gratis y donde jugar no tiene ningún tipo de límite.

Neox Games» Noticias

Publicidad