TOTALMENTE GRATIS

Acción, battle royale y mucha estrategia en este fin de semana de juegos gratis

No te pierdas la selección de juegos gratuitos que puedes disfrutar totalmente gratis este fin de semana.

Rumbleverse

RumbleverseIron Galaxy

Publicidad

A la hora de disfrutar del fin de semana, hay quienes piensan en la calma, en las ganas de relajarse y disfrutar de un buen momento. Sin embargo, ¿por qué no llevar esta calma a un nuevo nivel? Esto se puede hacer a base de disfrutar de juegos totalmente gratis. A continuación vamos a compartir contigo una serie de juegos que puedes probar o descargar totalmente gratis por tiempo limitado.

Cook, Serve, Delicious! 3?!
Cook, Serve, Delicious! 3?! | Vertigo Gaming

Cook, Serve, Delicious! 3?! (Epic Games Store)

Epic Games Store ya es conocida por sorprendernos con la posibilidad de hacernos con juegos gratis y esta semana no iba a ser menos. Con ‘Cook, Serve, Delicious! 3?!’ tenemos una propuesta de gestión, estrategia y mucha diversión al alcance de nuestra mano. ¿Lo mejor? Que incluso puedes disfrutar de este juego con tus amigos gracias a su multijugador local. Eso sí, recuerda que solo puedes conseguir este gratis hasta el próximo 19 de agosto.

 

Eiyuden Chronicle: Rising (Xbox)

Los días de juegos gratis de Xbox siempre destacan con luz propia durante el fin de semana. Esta vez tenemos a nuestra disposición un juego RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía en el que se combinan elementos como las ciudades, los combates rápidos e incluso una historia fascinante de varios personajes de la franquicia. Una propuesta que puedes disfrutar totalmente gratis hasta el próximo 14 de agosto.

Rumbleverse
Rumbleverse | Iron Galaxy

Rumbleverse (PC, Xbox y PlayStation)

Los battle royale destacan por ser una propuesta que invita a todos los jugadores a probar su habilidad con su acción multijugador. Sin embargo, ‘Rumbleverse’ quiere llevar esta prueba de habilidad a un nuevo nivel con su estreno y donde reta a 40 jugadores a competir en su acción caótica y alocada para hacerse con la gran victoria.

 

Saints Row The Third Remastered (Xbox)

Seguimos con las posibilidades de jugar totalmente gratis en Xbox. Con la excusa perfecta del próximo estreno de ‘Saints Row’, parece un buen momento para disfrutar de uno de los títulos de la saga más queridos por los jugadores. Déjate llevar por su acción gamberra y no dudes en poner a prueba tu capacidad para salir ileso en esta obra a la que puedes acceder totalmente gratis hasta el 14 de agosto.

 

Space Crew: Legendary Edition (Xbox)

Para acabar con el repaso de los juegos gratis, tenemos para nosotros la acción de ‘Space Crew: Legendary Edition’. Se trata de una obra de simulación, estrategia y supervivencia en la que un jugador solitario tendrá que enfrentarse a alienígenas y ejércitos de androides mientras trata de defender a la Tierra de una gran invasión. Recuerda que puedes acceder a este juego totalmente gratis hasta el próximo 14 de agosto.

Neox Games» Noticias

Publicidad