Neox Games» Noticias

STREAMER Y ACTRIZ

Una de las actrices de ‘Stranger Things’ da el salto al streaming de videojuegos

Una de las actrices de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ es también una popular streamer en Twitch.

Stranger Things

Stranger ThingsNetflix

Publicidad

La industria de los videojuegos no ha dejado de crecer y avanzar de formas completamente únicas. Tenemos acceso a todo tipo de géneros e incluso dentro de estos a todo tipo de experiencias únicas. Sin embargo, lo que más llama la atención de estos es que, poco a poco, son más los creadores de contenido los que buscan darle nuevos enfoques para disfrutar de la experiencia y compartirlo con sus seguidores.

Plataformas como Twitch se van llenando cada vez más de creadores de contenido que quieren compartir sus pasiones con el mundo. Entre todos estos streamers nos encontramos con Grace Van Dien, mejor conocida por interpretar a Chrissy Cunningham en la nueva temporada de ‘Stranger Things’. Esta fascina al mundo con sus directos en Twitch donde juega regularmente a títulos como ‘Valorant’, ‘Fortnite’ o incluso ‘Overwatch’.

Realizando directos de sus juegos favoritos

La sorpresa para los fans ha llegado con el hecho de saber que esta actriz ya dispone de este canal de Twitch desde hace un tiempo. En este retransmite partidas de sus videojuegos favoritos para sus más de 37.000 seguidores, una cifra que se espera que vaya creciendo con el paso de los días y semanas tras su paso por la exitosa serie ‘Stranger Things’ así como el resto de sus actuaciones.

Esta actriz ha demostrado que, cuando no está actuando, pasa su rato jugando a títulos como ‘Overwatch’ o compitiendo con otros jugadores en ‘Fortnite’. Una serie de propuestas que retransmite en su canal y donde sorprende a multitud de jugadores con su habilidad en el juego. Por supuesto, un canal en el que no solo afirma haber participado en la serie, sino que lo podemos encontrar bajo el nombre de BlueFille.

Poco a poco se espera que la streamer vaya ganando popularidad y es que, con un vistazo a su canal, podemos comprobar que la streamer no solo llega a emitir directos cada noche, sino que ya ha comenzado a atraer la atención de los fans de ‘Stranger Things’. Sorprende observar que disfruta de una gran variedad de juegos shooter multijugador, aunque también encuentra ratos para títulos en solitario como ‘The Forest’.

Publicidad