Neox Games» Noticias

IMPOSIBLE DE CREER

Paga más de 1000 euros a una streamer de Twitch para jugar con ella a ‘Valorant’

La petición del jugador era tan sencilla como el hecho de pedir una partida a ‘Valorant’ con la streamer.

Pago con tarjeta

Pago con tarjetaPixabay

Publicidad

Cada vez son más los creadores de contenido que alcanzan la fama a base de jugar o dar vida a unos directos de lo más inesperados. Esto provoca que, en algunas ocasiones, se de lugar a situaciones de lo más extrañas, como ha sido el caso de una streamer que, del susto, pidió auxilio a sus seguidores mientras su cocina se incendiaba. Sin embargo, cuando hablamos del mundo de los videojuegos, nos encontramos con seguidores que son capaces de cualquier cosa.

Recientemente se ha dado el caso de una streamer que es conocida por sus partidas en ‘Valorant’. Esto lleva a que sus directos sean seguidos con atención e incluso con seguidores que guardan la esperanza de poder jugar en algún momento con ella. Si bien algunos pueden esperar a que, por suerte del destino, acaben coincidiendo juntos en una partida, otros no pueden evitar provocar el encuentro, hasta el punto de que ofrecen dinero a cambio de una partida.

Decide pagar miles de dólares con tal de jugar con la streamer

Esta extraña situación se le presentó a la streamer PoutyRin, quien publicó la historia en sus redes sociales. Explica que un seguidor decidió contactar con ella por Discord con la simple intención de pedirle jugar. Todo empezó con un saludo al que ella no respondió y acabó en la oferta de dinero a cambio de jugar. Si bien ella al principio lo tomó a broma, pronto se encontró que la situación iba muy en serio.

De broma, ella llegó a pedirle 2000 dólares (aproximadamente 1338,53 euros) a este jugador. Una oferta que él aceptó sin mayor problema, asegurando que estaba interesado en jugar con ella, simplemente. Y si bien esta pensó que realmente él no haría nada al respecto, pronto se encontró con que el jugador le había ingresado en cuenta los 2000 dólares simplemente por tener la oportunidad de jugar una partida con ella.

Sus seguidores no están tan de acuerdo con el acto

Por supuesto, al compartir su historia, la streamer se ha encontrado con todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. Hay quienes afirman que el jugador es plenamente consciente de lo que hace mientras que otros piden que ella devuelva el dinero. Después de todo, afirman que no debería fiarse de alguien que le proponga de ese modo darle los 2000 dólares. De hecho, incluso cuestionándose si ella realmente llegó a jugar la partida.

Sin embargo, otros tantos afirman que, si se les presentase la misma situación, ellos harían lo mismo. Sobre lo que la streamer ha hecho o si finalmente decidió devolver el dinero a su seguidor es algo que queda en completo misterio. Después de todo, ella ha seguido con sus directos y no ha confirmado ni desmentido las teorías.

Publicidad