Neox Games» Noticias» Actualidad

A PARTIR DE LAS 23:25

E3 2021: Sigue la conferencia de Bandai Namco en directo a partir de las 23:25

No te pierdas el directo cargado de novedades y con todo tipo de propuestas de Bandai Namco donde la compañía nos promete dejarnos un buen sabor de boca.

Bandai Namco

Bandai NamcoBandai Namco

Publicidad

Llega el momento de ir despidiéndose del E3 2021. Tras disfrutar de grandes directos como el de Xbox y Bethesda e inclusoel de Square Enix, ahora llega el momento de ver en vivo y en directo a Bandai Namco. La compañía tiene claras sus novedades y sabe que tiene mucho que ofrecer a los jugadores. Por ello, sí quieren mostrarnos algunos de sus títulos más prometedores.

Este mismo 15 de junio a las 23:25 tendremos el directo de la compañía donde nos mostrará algunos de los juegos que tiene en la recámara. Entre ellos, muchos jugadores esperan ver novedades de Elden Ring, la prometedora propuesta de George R.R. Martin, escritor de Juego de Tronos, y FromSoftware. Pero todavía hay mucho más por llegar, tal y como podéis comprobar.

 

Si bien por ahora no llegamos a saber lo que realmente tiene en marcha la compañía, estaremos muy atentos a las novedades. Y, por supuesto, será el momento de disfrutar de todas las grandes propuestas que la compañía planee. De hecho, es posible que entre todos los juegos tengamos la oportunidad de volver a encontrarnos conScarlet Nexus, su propuesta sobrenatural.

En lo que respecta a otros grandes proyectos, debemos recordar que la compañía suele tener las licencias anime. Mientras que por una parte nos encontramos con Dragon Ball, también podría ser una buena ocasión para tener novedades sobre el estreno del nuevo título que inspira su acción en Demon Slayer, el exitoso anime y manga que ha conseguido dar la vuelta al mundo.

Por ello, si quieres ver todas las grandes novedades que la compañía tiene en marcha, entonces no puedes olvidarte de ver el directo hoy a las 23:25 horas. Todo para disfrutar del mejor contenido posible y no dejarte ni una sola mala sensación. Después de todo, los jugadores pueden esperar en esta conferencia todo tipo de grandes sorpresas.

Publicidad