Neox Games» Noticias» Actualidad

ANIVERSARIO DE SONIC

30º Aniversario de Sonic traerá consigo el lanzamiento de un pack de edición limitada

Como ya ocurrió cuando esta popular saga alcanzó su décimo aniversario, la compañía lanzará un pack especial de edición limitada

Publicidad

El año 2021 es uno de los años más esperados para el mundo de los videojuegos y es que en él se celebran algunos de los aniversarios de sagas muy populares. Una de las más resonadas fue el 25º Aniversario de Pokémon que trajo consigo el anuncio de Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, pero también hubo otros como el aniversario de Sonic que traerá consigo un gran número de sorpresas.

Después de haber anunciado la segunda película de este erizo azul y de haber anunciado que un nuevo juego saldrá por su 30º Aniversario, se ha filtrado que un pack especial llegará muy pronto a los comercios. En aniversarios anteriores ya se había lanzado un pack especial de edición limitada, y este no iba a ser menos.

Como podemos ver a través de la web de Amazon de la región japonesa, este pack vendrá de la mano del juego Sonic Colors: Ultimate. Estará disponible tanto para PS4 como para Nintendo Switch e incluirá una moneda de coleccionista por el 30º Aniversario del juego. El pack también incluirá un CD de música con la banda sonora de los juegos y un libro de arte con ilustraciones relacionadas con todos los personajes y lugares de esta saga.

Si bien todavía no conocemos el aspecto final que tendrá este pack especial de Sonic, muchos son los que piensan que tendrá el mismo estilo que el pack del 10º Aniversario. En esta misma podemos ver cómo era aquella edición de hace 20 años la cual muchos desearían tenerla en su colección.

Publicidad