Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIADO EN 2007

Agent, el misterioso juego de Rockstar, podría estar definitivamente cancelado

Los padres de GTA V no han presentado una renovación de la marca, un título que se anunció hace ya la friolera de 11 años.

Agent

Agent Rockstar

Publicidad

A Rockstar se la conoce por sagas como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, sin duda sus nombres estrella. Aunque también han desarrollado juegos como Bully o Manhunt, no cabe duda que GTA y la saga de mundo abierto ambientada en el Lejano Oeste que recientemente recibía su secuela han acaparado la atención de crítica y público.

No obstante tenemos que remontarnos a 2007 y el anuncio de Agent, un videojuego del que tan sólo se desveló que sería una aventura en la que interpretaríamos a un espía en plena Guerra Fría. Pasaron los años y Rockstar no hacía mención alguna al título, cayendo en el completo olvido. Eso sí, nada impedía a la empresa renovar la marca para mantener así un registro sobre la misma.

Hasta el pasado 19 de noviembre, día en el que como explican desde Gamespot, Rockstar no renovó la citada marca. Rockstar no ha confirmado oficialmente la cancelación de Agent, pero tampoco que éste continué en desarrollo. El no renovar una marca no es sinónimo de que el desarrolló no siga los derroteros esperados, más aún cuando hablamos de Rockstar, empresa muy hermética a la hora de desvelar sus proyectos.

Artwork de Agent
Artwork de Agent | Rockstar

Cabe destacar que no es el primer caso en el que no actualizar el registro supone el continuar con el desarrollo de un videojuego. Diversos proyectos a lo largo de la pasada generación y presentados en la misma, tampoco contaron con este proceso y finalmente terminaron llegando a las tiendas. Toca esperar.

Publicidad