POKÉMON EN SWITCH

POKÉMON EN SWITCH

Algunas Mega Evoluciones podrían aparecer en Pokémon: Let's Go!

Pokémon: Let's Go! podría tener Mega Evoluciones, pese a que no se inventaron hasta la sexta generación.

Pokémon X y Pokémon Y, lanzados en 2013 para Nintendo 3DS, daban inicio a las llamadas Mega Evoluciones en la licencia. Aunque Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! se basan en juegos de la primera generación, nuevos rumores indican que los juegos para Nintendo Switch sí dispondrán de algunas Mega Evoluciones.

La web de merchandising de Pokémon PokeShopper, habría adelantado por medio de sus redes sociales la aparición de productos relacionados con el juego por parte de la juguetera nipona Takara Tomy. Serían figuras de las evoluciones de los tres Pokémon iniciales del juego original, es decir, Venusaur, Charizard y Blastoise. ¡Pero serían sus Mega Evoluciones! Se cree que aparecerán en el juego ya que estas figuras, al igual que los títulos para Switch, serán lanzadas durante el próximo mes de noviembre.

Pokémon | Nintendo

Los dos episodios de Pokémon: Let's GO! significarán la primera prueba importante de la franquicia en la nueva plataforma de Nintendo. Ambos juegos estarán disponibles el 16 de noviembre, basando su jugabilidad en el millonario juego para móviles Pokémon GO. Será un primer contacto con Nintendo Switch, ya que a finales del próximo año llegará un episodio de la franquicia principal a la citada consola. Este será un juego de corte más clásico y con mejoras a nivel gráfico.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.