FILTRACIONES

FILTRACIONES

Amazon UK podría haber filtrado hasta 30 juegos que llegarán a Switch

La filtración, revela la posibilidad de que lleguen dos juegos de Pokémon de la Nintendo 3DS a la nueva Nintendo Switch.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Nintendo no deja de dar sorpresas, la más reciente fueron todos los anuncios del último Nintendo Direct, hace apenas una semana. En este evento pudimos ver mucha más información acerca del nuevo Super Smash Bros Ultimate, donde se presentaron todavía más personajes que se unirán al nuevo juego de Masahiro Sakurai. En las redes se habla mucho sobre la historia que rodeará al nuevo Super Smash, dado que de esta nueva entrega se espera un elaborado modo historia o campaña, con desapariciones de personajes, muertes y peleas contra jefes finales.

Recientemente otra filtración ha salpicado a Nintendo Switch, esta vez desde la web de Amazon de Reino Unido. Este despiste no deja ver el título de ningún juego en concreto, pero sí que puede servir para sacar algunas conclusiones. Por ejemplo, sí que se puede ver el nombre “Pokemon Nintendo Switch Title (Nintendo 3DS)” dos veces asociado a un producto no disponible dentro de la web británica. Este nombre de producto parece indicar con claridad que llegarán a Switch dos nuevos juegos de Pokémon, por lo que parece provenientes de la Nintendo 3DS. Como era de esperar, las redes echan humo, y desde luego la apuesta de gran parte de los fans es la posible inclusión de Pokemon Ultra Sol o Ultra Luna en Nintendo Switch.

Pokemon Ultra Sol Ultra Luna | Nintendo

Últimamente los fans de Nintendo no tienen ni un segundo de respiro, no hace ni un día que los rumores sobre la adaptación de Diablo 3 parecían confirmarse. Según los rumores, el juego de Blizzard Entertainment llegaría a la consola portátil e incluiría la expansión “Diablo 3: Reaper of Souls” y la clase de Nigromante dentro del juego. Hasta cuatro jugadores podrán jugar simultáneamente en una sola Nintendo Switch, con lo cual los fans de la saga Diablo continúan muy expectantes a lo que Nintendo o Blizzard tengan que decir.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.