GRAN VARIEDAD DE RUMORES

GRAN VARIEDAD DE RUMORES

¿Qué se esconde tras el modo misterioso de Super Smash Bros. Ultimate?

Super Smash Bros. Ultimate no solo sorprende a los jugadores con su gran variedad de personajes, sino con un misterioso modo que ha creado todo tipo de rumores.

El juego de luchas de Nintendo vuelve con todas las fuerzas y es que Super Smash Bros. Ultimate, además de tratarse del juego más grande de toda la serie, también promete todo tipo de contenido y sorpresas. Al menos así lo ha confirmado la compañía tras anunciar durante el Nintendo Direct del miércoles 8 de agosto que el juego incluirá un “modo misterioso” del que, como bien indica su nombre, no se tiene dato alguno. Pero eso no quita que la comunidad ya se encuentre creando sus propias teorías e indicando lo que sin duda les gustaría ver en el juego junto a la gran variedad de luchadores.

Los seguidores barajan múltiples opciones que el medio TwitInfinite ha recopilado y ha realizado un listado de las cinco opciones más llamativas y que alguna de ellas podría tratarse del “modo misterioso” que tan bien esconde por el momento Nintendo.

Super Smash Bros Ultimate | Nintendo

Modo Aventura:

Como una de las posibilidades que ya se vieron dentro de Super Smash Bros. Melee, los jugadores creen que el modo aventura podría regresar en la versión de Switch, permitiendo así a los jugadores viajar entre los niveles dedicados a cada personaje.

Smash Tour:

Para todo aquel que conozca el famoso juego Mario Party, este modo supondría a los jugadores una nueva aventura en la que ir avanzando a través del tablero. A medida que fuesen avanzando, irían consiguiendo variados elementos y potenciadores que se usarían en el enfrentamiento final.

Subspace Emissary:

Este modo apareció por primera vez en Super Smash Bros Brawl y ofrecía por primera vez a los jugadores la opción de una historia con cinemáticas y jefes únicos a los que derrotar a medida que se fuese avanzando.

Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Nuevo modo para un jugador:

Los jugadores optan por un nuevo modo para un jugador que ofrezca batallas más épicas específicas para cada luchador que se encuentra dentro de Super Smash Bros. Ultimate. Esto permitiría que cada personaje sea protagonista de una historia diferente.

Experiencia multijugador:

Con la llegada de Nintendo Switch Online, la compañía podría tener intención de meter en el juego un modo Battle Royale, algo que es posible dado la gran variedad de luchadores que se encuentran dentro del juego.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 12:37 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.