Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMAN EL PROYECTO

American McGee confirma estar trabajando en un nuevo Alice

La tercera entrega de la sangrienta e inesperada saga ya se encuentra en desarrollo y muestra sus espectaculares diseños.

Alice: Asylum

Alice: Asylum American McGee

Publicidad

La historia de Alicia en el País de las maravillas es conocida por ser inesperada y alocada. Y aunque muchos la recuerdan como la aventura contada por Disney en 1951, los jugadores recuerdan una versión un tanto más dramática relatada por American McGee. Y es que la historia de Alice parte de la locura, de personajes sufriendo y criaturas sorprendentes que estarán dispuestos a acabar con la aventura de Alice de formas muy diferentes. Aunque, por supuesto, esta cuenta con sus propios poderes y habilidades. Y aunque en 2017 se anunciaba que se trataría de poder llevara a cabo una nueva entrega para la sangrienta saga, el misterio envolvía el proyecto hasta ahora que, finalmente, ha sido confirmado.

Esta nueva aventura protagonizada por Alice se da a conocer como Alice: Asylum y viene con el sello propio de American McGee, quien se encargó de hacer la propuesta a Electronic Arts para que esta diese luz verde a su proyecto. En el blog del proyecto se menciona que la compañía está trabajando mucho en el diseño, arte e historia de este nuevo capítulo para la historia de Alice. En esta nueva aventura, se contará la historia anterior a American McGee’s Alice, presentando así a una joven Alice que lucha contra los traumas de perder a su familia.

Tétrica y oscura, la historia creada por American McGee cuenta con un amplio número de seguidores que, día a día, continúan los pasos de su desarrollo mediante las redes sociales y actualizaciones del blog. Y aunque el creador ha publicado juegos para móviles durante los últimos años, nada ha creado tanta expectación como una tercera entrega para esta oscura saga. Alice: Asylum por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque os aconsejamos estar atentos a los próximos cambios y anuncios que se compartan en el blog para conocer hasta el último detalle de este fascinante proyecto.

Publicidad