Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Amnesia Rebirth, la saga reina del terror en los últimos años, pone fecha a su nuevo juego

El nuevo título de Frictional Games nos lo hará pasar muy mal en PS4 y PC en apenas unas semanas.

Publicidad

Frictional Games vuelve a las raíces. Amnesia Rebirth es el nuevo juego de la saga estrella dentro del terror, una franquicia que marcaría un punto de inflexión en el género con su primera entrega. Tras el éxito de dos juegos y de SOMA, Frictional Games vuelve a la franquicia de éxito con una aventura que nos lo hará pasar francamente mal.

No tendremos que esperar mucho para ello. El próximo 20 de octubre aterrizará en PlayStation 4 y PC Amnesia Rebirth, el nuevo juego de la marca que además llegará a precio reducido, 24,99 euros.

Amnesia Rebirth
Amnesia Rebirth | Frictional Games

Lejos de apostar por el terror gótico propio de las dos primeras entregas de Amnesia, Frictional Games nos traslada en esta ocasión hasta el desierto Argelino. Interpretaremos a Tasi Trianon, una joven que deberá enfrentarse a sus miedos y remordimientos, en una historia que nos llevará a viajar por el desierto.

En palabras de Frictional Games, Amnesia Rebirth tratará de jugar con la mente de los jugadores, desafiándolos en todo momento con situaciones que se escaparán a su control. ‘Deberéis de mantener la calma frente a terrores inimaginables’, destaca el estudio. Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, hemos podido echar un vistazo a su nuevo tráiler y en el que también se nos presenta la primera de las criaturas.

Publicidad