Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS EN SU COMPORTAMIENTO

Los animales se verán afectados por los cambios de estación en Red Dead Redemption 2

El mundo abierto de Red Dead Redemption 2 tendrá cambios en su mapa con el paso de las estaciones, pero esto también afectará a los animales.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

Rockstar Games consigue mantener a los jugadores atentos a todas las noticias de su ambicioso proyecto, Red Dead Redemption 2. Ayer conocíamos una de las grandes sorpresas con las que el mapa del juego sorprenderá a los jugadores, pero esta no es más que una pequeña noticia puesto que, en general, en juego está dispuesto a revolucionar el mundo de los videojuegos. Un sorprendente mundo abierto inspirado en el Viejo Oeste donde se nos contará la fascinante historia de Arthur Morgan con la posibilidad de tomar diferentes decisiones para que todo jugador viva la aventura de manera totalmente diferente. Pero ahora sabemos algunos de los grandes cambios que llegará a provocar el paso de las estaciones dentro del mundo de Red Dead.

La compañía en todo momento indicaba que el juego tendría un mundo persistente y vivo, algo que está demostrando por todo lo alto gracias a todos los grandes detalles. Gracias a un artículo de IGN conocemos más detalles sobre la vida salvaje dentro del juego. Después de que se confirmase que Red Dead Redemption 2 contaría con más de 200 especies de animales, parece que estas guardan muchas sorpresas. Por lo que parece, cada animal tendrá un comportamiento diferente con el cambio de las estaciones. Uno de los ejemplos que han facilitado es que, por ejemplo, en el invierno el oso será más fiero que nunca debido a la falta de alimento ya que, durante esta época, son muchos los animales que hibernan.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Red Dead Redemption 2 se encuentra en su recta final para el estreno. Llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre para presentarnos un amplio mundo repleto de ciudades que conocer junto con algunos de los lugares más bellos. Por el momento no se conoce si llegará a estrenarse en PC, aún cuando la compañía ha indicado que, aunque no es una idea que tengan ahora mismo presente, podría llegar a aparecer.

Publicidad