Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR LA COMPAÑÍA

Anthem contará con emparejamiento en las raids

En Anthem las actividades del juego contarán con este tipo de característica, lo que facilita a los jugadores poder superar este tipo de misiones.

Anthem

Anthem BioWare

Publicidad

Muchos son los misterios que se presentan cuando hablamos de Anthem, el ambicioso proyecto de EA y BioWare. Por el momento ambas compañías se encuentran dándole los últimos retoques al juego con mejoras, soluciones y, por supuesto, dando los pasos necesarios para convertir este título en una auténtica revolución dentro del género. Contando que es un juego con gran peso social, muchos jugadores temían los posibles problemas referentes a las raids y la necesidad de juntar a un grupo de amigos para poder superar estas. Pero ha sido el productor ejecutivo del juego, Mark Darrah, quien ha disipado las dudas de los jugadores al compartir nuevos detalles sobre el esperado título.

Por una parte, confirma a los usuarios que Anthem tendrá soporte para emparejamiento dentro de las raids. De este modo el usuario podrá lanzarse con cualquier jugador a la aventura de superar una raid de manera automática, sin tener que efectuar el paso a paso manualmente, tal y como sucede con Destiny.

Darrah también ha confirmado que no existirá el comercio entre jugadores. Cada Alabarda tendrá sus propias recompensas y botines en cada misión, por lo que los objetos serán incompatibles entre ellos. Así es que, en principio, este tipo de intercambio no estará disponible en Anthem.

Anthem prepara su llegada en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de febrero. Es un completo juego donde los usuarios contarán con diferentes Alabardas para superar las misiones, pudiendo elegir una Alabarda u otra dependiendo de la misión a la que el jugador vaya a aventurarse, además de tener opciones para ir aumentando su armadura y variando las armas para, de ese modo, crear un complemento perfecto para la aventura. Por supuesto, el mapa es de lo más completo, donde contaremos con elementos en ruinas, zonas hundidas y, por supuesto, todo rodeado de un gran misterio que estaremos deseando descubrir. Por otra parte os recordamos que Anthem estará disponible en su versión beta, la cual contará con tres fases diferentes.

Publicidad