Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPLICA LOS DETALLES

EA muestra las formas de jugar a Anthem antes de su estreno

A través de una publicación en la cuenta oficial de Anthem, EA detalla los accesos anticipados, demos del juego y la deseada prueba VIP.

Anthem

Anthem Electronic Arts

Publicidad

Uno de los grandes miedos en el mundo de los videojuegos es que esos proyectos que tanto esperamos acaben siendo anunciados como cancelación. Este fue el caso de Anthem, juego que tras anunciarse por primera vez en el E3 2017, mantenía a los jugadores a la espera de conocer nueva información que no llegó hasta el E3 2018, aún cuando en todo momento la compañía indicaba que el proceso seguía pasos adecuados. Y ahora, con una fecha de lanzamiento confirmada, EA nos detalla formas de poder probar el juego antes de su lanzamiento, mostrando datos sobre los accesos anticipados, demos y periodos de prueba que habrá disponibles.

Tal y como se detalla en la publicación dentro de la web oficial de Anthem, el jugador contará con tres opciones para probar el ambicioso proyecto. Una se trata de la deseada demo VIP, otra es el acceso anticipado y, finalmente, la prueba del juego anticipado. A continuación pasamos a detallar cada una de ellas para que no te pierdas la gran oportunidad de Anthem.

Anthem
Anthem | Bioware

Probar Anthem con su demo VIP

Esta demo estará disponible a partir del 1 de febrero. Una demo a la que únicamente podrán acceder los jugadores que hayan reservado el juego y los usuarios suscritos a EA Access y Origin Access. El único requisito a cumplir si eres miembro de alguno de los dos servicios es que tu suscripción esté activa cuando se inicie la demo. En el caso de las reservas, EA ha confirmado que podrán participar los jugadores que hayan reservado tanto la edición estándar como la edición Legión del Alba.

Probar Anthem con acceso anticipado

Este acceso anticipado estará disponible a partir del 15 de febrero para los jugadores suscritos a Origin Access Premier. Esta opción permitirá a los usuarios disfrutar del juego completo una semana antes de que este haga su estreno en PC.

Anthem
Anthem | Bioware

Probar Anthem con la prueba de juego anticipado

Esta prueba estará disponible para los jugadores de Xbox One que sean miembros de EA Access y para los jugadores de PC miembros de Origin Access Basic. Dará comienzo el 15 de febrero y se podrá disfrutar del juego durante 10 horas. En caso de decidir comprar el juego tras realizar la prueba, el usuario recibirá un 10% de descuento para adquirir la versión digital en Xbox One y PC, además de guardar todo el progreso realizado durante la prueba.

Os recordamos que Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un amplio mundo en el que nos esperan todo tipo de aventuras mientras tratamos de descubrir algunos de los misterios que se ocultan entre las ruinas.

Publicidad