Neox Games » Noticias » Actualidad

TRAS EL LANZAMIENTO

Anthem podría tener misiones para más de 4 jugadores

El productor ejecutivo de Anthem ha confirmado esta posibilidad por medio de las redes sociales, pero con algunos peros...

Anthem

Anthem BioWare

Publicidad

Anthem es uno de los juegos de ciencia ficción más esperados del momento, por varios motivos. Si bien quizás no tenga a los usuarios tan pendientes de él como sí lo hace Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2, no debemos olvidarnos de que detrás de Anthem se encuentra BioWare. Pocos estudios trabajan siempre con la calidad de BioWare, y no son pocos los que catalogan a Anthem como el Destiny que tendría que haber hecho Bungie desde un principio.

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, ha respondido recientemente a las preguntas de algunos usuarios por medio de la red de redes. Gracias a esto ha revelado algunas pinceladas de su nuevo título, como la posibilidad de que en el futuro existan misiones para grupos más grandes de usuarios -por el momento sólo están confirmadas misiones de hasta 4 jugadores-. Ante la pregunta de un usuario el responsable afirmó que "no en el lanzamiento", por tanto y por lógica, es de esperar que en un futuro próximo se anuncien misiones de más de 4 jugadores por medio de alguna actualización o expansión.

Anthem
Anthem | BioWare

Darrah ha descartado también la regeneración de salud automática en las partidas, y que todos los jugadores empezarán con la misma Alabarda, los exotrajes de Anthem. Pero, según avanza el juego, todos tendrán total libertad para comprar o modificar el exotraje y personalizarlo por completo. No habrá un orden predefinido de la Alabarda, cada jugador decide.

Anthem se lanzará el próximo 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad