Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS EN EL E3 2018

Anunciado oficialmente Assassin's Creed Odyssey

Después de la filtración del juego mediante un llavero, finalmente Ubisoft ha confirmado que el juego se ambientará en Grecia y que darán más detalles durante el E3 2018.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

Hace pocas horas se filtraba información relacionada con la nueva entrega de Assassin's al aparecer uno de los llaveros del merchandising oficial. Accesorio que filtraba una de las fuentes de la compañía francesa al medio JeuxVideo. Finalmente Ubisoft se ha pronunciado y ha confirmado que Assassin's Creed Odyssey es real y que este será presentado dentro de unos días en su conferencia en el E3 2018.

La compañía no ha dado muchos detalles al respecto, aunque sí ha afirmado que el nuevo juego estará ambientado en Grecia. En la cuenta oficial de Twitter de Assassin's Creed se presenta el primer avance de la nueva entrega además de prometer que todos los detalles sobre el juego se desvelarán en el E3. Se rumorea que el juego podría contar con dos personajes jugables muy diferenciados. Además, indican que podría contar con la implementación del sistema de Hermandad realmente completo, donde podríamos llegar a reclutar y controlar diferentes zonas de Grecia. Tendríamos la oportunidad de provocar rebeliones en los diferentes estados romanos controlados por el Imperio. Rumores que, de confirmarse, harían que la aventura fuese de lo más completa y emocionante.

En el nuevo juego nos moveremos por la antigua Grecia y el asesino, en esta ocasión, será un hoplita. Además, sitúan el juego como una continuación directa del título de 2017, el Assassin's Creed Origins. En esta nueva versión, Ubisoft pondría un claro enfoque en la exploración y los combates navales, además de incorporar un completo sistema de personalización. Por ahora queda esperar a ver qué muestra la compañía en su conferencia en el E3 2018, la cual os recordamos que será el 11 de junio a las 22:00 en horario peninsular. Demostrando que el nuevo título de la saga de asesinos es el mejor para concluir su conferencia, aunque lamentablemente no como la sorpresa que pretendía ser.

Publicidad