Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO DE ACCIÓN Y ROL

Anunciado Warhammer: Chaosbane, nuevo ARPG para PC y consolas

Warhammer: Chaosbane es el primer primer videojuego de rol y acción ambientado en este universo

Warhamamer: Chaosbane

Eko Software Warhamamer: Chaosbane

Publicidad

Bigben, Games Workshop y Eko Software han anunciado Warhammer: Chaosbane, el primer juego ARPG (videojuegos que comparten muchas características con los RPG pero que, a diferencia de estos, ofrecen combates en tiempo real) ambientado en Warhammer Fantasy, un universo de fantasía heroica creado por la editorial británica Games Workshop para sus juegos de miniaturas y de rol. Por el momento no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial, aunque sí se ha confirmado que llegará a PC y consolas.

La licencia, además de los juegos de mesa y tableros clásicos que todos conocemos, también cuenta con diversos videojuegos que ha estado desarrollando desde hace muchos años. Estos videojuegos han servido para llevar la experiencia jugable y ampliar la historia del universo Warhammer Fantasy en consolas, llevando la licencia a un nuevo nivel. La franquicia a tocado muchos géneros en el mundo de los videojuegos, y en esta ocasión ha presentado 'Warhammer: Chaosbane', un ARPG que dará mucho que hablar.

Warhamamer: Chaosbane
Warhamamer: Chaosbane | Eko Software

El estudio encargado de desarrollar esta entrega es Eko Software, una compañía con sede en Francia conocida por su trabajo en la serie How to Survive, juego que mezcla la acción, el shooter y la supervivencia en un mundo apocalíptico zombi. Salvando las distancias, a priori Warhammer: Chaosbane será un título parecido a Diablo. Los jugadores pondrán rumbo al Viejo Mundo, donde tendrán que enfrentarse contra Caos en un continente devastado por la guerra. Los usuarios tendrán a su disposición varias razas, entre las que se encuentran humanos, altos elfos, elfos del bosque o enanos.

Publicidad