LLEGARÁ EN AGOSTO

LLEGARÁ EN AGOSTO

Anuncian oficialmente el mando Sport White Special Edition para Xbox One

Microsoft ha anunciado de manera oficial la llegada del mando Sport White Special Edition para Xbox One, una gama que se pondrá en venta en agosto.

Sport White Special Edition para Xbox One
Sport White Special Edition para Xbox One | Microsoft

Después de los rumores que apuntaban a la llegada de un nuevo mando para Xbox One, Microsoft ha confirmado la nueva llegada. A partir del 7 de agosto en Europa los usuarios podrán conseguir la nueva edición del mando de Xbox One, el llamado Sport White Special Edition. Aunque su llegada será anterior en EE.UU. y Canadá donde podrán conseguir el mando a partir del 31 de julio. Su precio aproximado será de 64,99 euros, mismo precio de lanzamiento que los otros mandos de la consola.

El nuevo mando para Xbox One tiene un diseño moderno en blanco con detalles en plata y color menta. El agarre, de goma, tendrá decorados con forma de diamante para que no solo resulte atractivo a la vista, sino que además mejore la experiencia de juego. Un mando inspirado en el continuo movimiento de los jugadores y el primer mando de la gama Sport de periféricos de Microsoft. Una auténtica joya para los amantes de los videojuegos, sobre todo por sus grandes características.

Sport White Special Edition para Xbox One | Microsoft

Los jugadores podrán crear su propia asignación personalizada de botones y conectar cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Además cuenta con la tecnología Bluetooth, lo que permitirá utilizar el mando para jugar en PC y tablets con Windows 10 incorporado. Pero Microsoft no solo ha preparado el mando, sino que vendiéndose por separado llegará una cómoda estación de carga a un precio de 49,99 dólares y que saldrá a la venta el mismo día que el propio mando. Os recordamos que podéis conseguir el mando y la estación de carga a partir del 7 de agosto en Europa. El mando Sport White Special Edition no solo será compatible con Xbox One, sino que además podrá ser utilizado en PC y tablets con Windows 10 incorporado.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 16:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.