GRANDES MEJORAS EN LOS MANDOS
Se revelan detalles filtrados del nuevo mando de Xbox One
El nuevo mando para Xbox One, Xbox Elite Controller, contaría con una mejora de la batería, ajustes en las palancas y muchas mejoras más para la evolución del mando.
Publicidad
Meses antes de que se diese a conocer que Microsoft ya trabaja en la próxima generación de consolas, la cual se mueve bajo el nombre en clave de Scarlett, un rumor cobraba gran fuerza. Este se trataba de un nuevo mando para Xbox One conocido como Xbox Elite Controller. Y aunque después de aquel momento no se conocieron más detalles, una filtración mediante Windows Central pone la atención de los usuarios nuevamente sobre ese mando. Y es que parece que la información filtrada confirma parte de esos rumores que con tanta fuerza se movían a principios de este año.
Una de las cosas que dejan claras es que el mando será una evolución de lo ya visto, una clara mejora de lo ya conocido y no un salto a otra generación. Mientras que la nueva generación de consolas sería conocido como Scarlett, el mando se conoce como Spider. Este nuevo mando contaría con un puerto USB Type C que tendría un nuevo sistema de conexión magnética. El nuevo tipo para la conexión USB facilitaría la carga, realizando esta de manera mucho más rápida y garantizando la comodidad del usuario en todo momento. Además indican que el mando contaría con Bluetooth para conectarse con el PC, mostrándose el nivel de la batería con las luces LED que se encuentran en la parte frontal, aunque también podría traer otras muchas sorpresas.
En lo que respecta a los joysticks, uno de los temas más delicados para los jugadores, estos tendrían un control para la tensión situado en las palancas. De este modo, los jugadores podrían configurar la resistencia en el movimiento, facilitando la tarea para juegos como los de disparos donde haya que tener cuidado a la hora de apuntar y disparar. Spider ofrecería al jugador tres etapas de bloqueo frente a los dos del mando actual.
Publicidad