Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 14 DE SEPTIEMBRE

Así es la edición coleccionista de Shadow of the Tomb Raider

Con motivo del nuevo tráiler y detalles del juego, Eidos Montreal ha presentado las diferentes ediciones de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Square Enix

Publicidad

Ayer os desvelábamos las que serían las cinco claves de Shadow of the Tomb Raider. Junto a nuestro artículo también podríais encontrar información nueva sobre el juego así como un espectacular tráiler CGI del título que estará disponible el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los detalles sobre el juego no terminan aquí, pues Eidos Montreal ha desvelado los datos que sin duda serán muy esperados por los fans de Lara Croft, las ediciones disponibles en el día de su lanzamiento. Hasta un total de cuatro ediciones conformarán Shadow of the Tomb Raider, cada una de ellas por supuesto a diferentes precios y contenidos.

La edición Digital Deluxe tendrá un coste de 69,99 euros. En ella encontraremos un acceso previo al juego de 48 horas antes de su lanzamiento oficial, un aumento de habilidades, la banda sonora, trajes secundarios así como armas. Por otro lado encontramos la denominada Croft Edition. En ella se adjunta todo el contenido de la edición Digital Deluxe, además de un nuevo arma, traje y el Pase de Temporada. El Pase de Temporada incluirá una nueva aventura cada mes con misiones secundarias cargas de historia, más tumbas de desafío, etcétera. Su precio es de 89,99 euros.

Edición Coleccionista de Shadow of the Tomb Raider
Edición Coleccionista de Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

La más destacada es la Edición para Coleccionistas y que recibe el nombre de Ultimate Edition. Con un precio de 199,99 euros, dicha edición queda compuesta por una espectacular figura de Lara Croft, una linterna como la que usa Lara Croft y un abridor temático. Por supuesto se incluye todo el contenido de las anteriores ediciones citadas.

Publicidad