Neox Games » Noticias » Actualidad

NOTABLE MEJORÍA

Así es la impresionante mejora gráfica de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

La remasterización que llegará la próxima semana a PC, Xbox One y PlayStation 4 nos vuelve a mostrar su evolución gráfica con respecto al juego original.

Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim está de regreso tras muchos años. En concreto han pasado 5 desde que el videojuego de Bethesda saliese a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero ahora llegará también con una remasterización de nuevo a PC y a las nueas plataformas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One.

Además, según se ha podido ver, Skyrim llegará también a Nintendo Switch, aunque no está muy claro si lo hará en su versión de 2011 o en la versión remasterizada.

Y para demostrar la gran evolución gráfica de este "nuevo" videojuego, Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition; en el cual se comparan las imágenes de esta nueva remasterización con las imágenes del juego original, tanto en su versión de PlayStation 3 como en la de Xbox 360.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch
The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch | Defconplay

Especialmente la mejora gráfica es más notable en la versión de las consolas PlayStation, aunque igualmente destaca una especie de difuminación del escenario en la nueva versión, la cual no está gustando por igual a todos los fans. Os dejamos con este nuevo vídeo al inicio de la noticia y os preguntamos, ¿os gusta el cambio gráfico de este videojuego? No dudes en dejar tu comentario en la presente noticia.

Ya puedes adquirir The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition pinchando aquí.

Publicidad