Neox Games » Noticias » Actualidad

PURA CINEMÁTICA

Así es la Revolución Industrial en Assassin's Creed Syndicate

El nuevo tráiler de 'Assassin's Creed Syndicate' nos muestra la Londres de plena Revolución Industrial, con un acabado técnico impecable y una ambientación que da para soñar con lo que veremos en el juego final.

Publicidad

Se va preparando el terreno para el lanzamiento de 'Assassin's Creed Syndicate', la entrega de este año de la saga de Ubisoft. Por ello, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler del juego que no cuenta con gameplay, pero sí que está formado por una cinemática muy bien recreada pensada para impresionar a los jugadores con la capacidad de la compañía para representar esta época.

En el tráiler puede apreciarse un hombre corriendo por las calles de Londres en plena revolución industrial, y a pesar de ser un escenario nocturno se aprecian perfectamente los detalles en las calles y los edificios de la ciudad. El hombre trata de ocultarse entre el gentío, pero finalmente es atrapado por un Assassin que acabará con su vida. La frase final del vídeo nos da a entender que el objetivo de la mayoría de las misiones, como suele suceder en la saga, será acabar con los opresores y el poder.

'Assassin's Creed Syndicate' es el tercer juego de la saga en lanzarse en la nueva geneneración de consolas, y el segundo en hacerlo específicamente para los nuevos sistemas. Se espera que esta nueva entrega mejore respecto a los errores sufridos en 'Assassin's Creed Unity', cuyo lanzamiento fue muy problemático.

Publicidad