Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA REIMAGINACIÓN

Así sería el mundo de Pokémon si lucharan los humanos

Un usuario ha creado la enésima reinterpretación del universo Pokémon: en esta ocasión, en lugar de ser las criaturas las que peleen entre ellas para beneficio de sus entrenadores, son los propios seres humanos los que luchan.

Publicidad

En el universo Pokémon, los entrenadores capturan a estas criaturas para hacerlas luchar contra otras, sean salvajes o también entrenadas, dándoles órdenes sobre qué ataques realizar. ¿Pero qué pasaría si los entrenadores no tuvieran esa posibilidad? Un vídeo recientemente publicado en Youtube nos muestra cómo serían los combates Pokémon si tuvieran que luchar los propios entrenadores.

En el vídeo podemos ver cómo se inicia la pelea: sencillamente porque el protagonista mira descaradamente a la novia de su rival. La batalla comienza con empujones y algún intento de puñetazo fallido, aunque cada vez hay más y más violencia hasta que uno de ellos vence el combate. Cuentan con opciones como lanzar objetos o llamar a amigos para apuntarse a la pelea, pero lo cierto es que dedican más tiempo a hablar que a pelear. Muy típico de las peleas humanas.

Estamos seguros que los amantes de los animales celebran esta nueva versión, ya que en varias ocasiones organismos como la PETA, el más importante de Estados Unidos, han criticado el videojuego 'Pokémon' por hacer supuesta apología del maltrato animal. Tampoco se puede negar, eso sí, que esta versión imaginada por un usuario tiene bastante menos gancho que el título de Game Freak.

Publicidad