Neox Games» Noticias» Actualidad

AMBICIOSOS PLANES

Assassin’s Creed Infinity: Ubisoft revela prometedores detalles del nuevo proyecto de la saga

La saga Assassin’s Creed cambia por completo su estilo y promete ser una experiencia totalmente renovada, aunque manteniendo la esencia de lo ya conocido.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed ValhallaUbisoft

Publicidad

Hace apenas unos días que Ubisoft nos sorprendía con la mención de su nuevo proyecto, el cual actualmente se conoce como Assassin’s Creed Infinity. Si bien se trata únicamente de un adelanto de lo que está por llegar, lo que sí nos aclararon es que se tratará de un juego multijugador como servicio, abandonando el estilo definido hasta ahora por una de las licencias estrella de Ubisoft.

Lo que la compañía francesa tiene claro es que no quieren estancarse con su propuesta, a pesar de que sí quieren mantener la esencia propia de esta. Por ello, cuando anunciaron este nuevo proyecto, tomaron la decisión de sincerarse con la comunidad respecto a sus planes y ahora han decidido profundizar un poco más en el tema. Sobre todo para despejar algunas de las dudas más comunes.

Assassins Creed Infinity no dejará atrás la narración

Uno de los aspectos que la compañía quiere dejar bien claro es que la obra respetará en todo momento la narrativa del juego. Es decir, la historia seguirá siendo importante, tal y como lo ha sido hasta la fecha. De este modo, tenemos claro que quieren asegurarse de que la propuesta inicial siga siendo importante, tal y como se había visto hasta la fecha.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Para ellos se trata de un proyecto emocionante y ambicioso, una propuesta que se mantiene comprometida a ser fiel a la saga. Por ello, seguirán aportando todo tipo de experiencias narrativas de gran calidad. Aunque, por el momento, lo que no están dispuestos a desvelar es el nombre. Sí afirman que tienen planes emocionantes para el futuro, por lo que habrá que esperar para poder conocer un poco más a fondo el gran potencial que esta licencia ofrecerá a los jugadores. Sobre todo porque se trata de un proyecto que está pensado para expandirse, para dar vida a algo aún más grande.

Por primera vez se trata de un proyecto en el que distintas secciones de Ubisoft estarán presentes para aportar algo único y emocionante. La colaboración es fundamental en esta propuesta donde los estudios trabajarán unidos para dar una propuesta cuyo desarrollo estará más centrado en el talento y el liderazgo.

Publicidad