Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 5 DE OCTUBRE

Assassin’s Creed Odyssey ya está oficialmente terminado

Assassins Creed Odyssey está listo para su distribución, llegando así a las tiendas el próximo 5 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

Assassin’s Creed Odyssey, el nuevo juego de la saga a cargo de Ubisoft ha alcanzado el estado GOLD. Para aquellos que no estén familiarizados con este tipo de terminología, el estado GOLD hace referencia a la conclusión oficial del desarrollo en un videojuego. Una vez alcanzado, el juego estará listo para llegar a las tiendas en la fecha de lanzamiento prevista.

La noticia ha sido confirmada por la propia cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter. A través de un mensaje, explicaban: “esperamos que disfrutéis jugando al juego tanto como nosotros desarrollándolo, no podemos esperar a ver qué caminos tomáis. Vuestra Odisea empieza el 5 de octubre”; agregaban.

Assassin’s Creed Odyssey toma la base jugable de lo visto en Origins, llevándola un paso más allá. En esta ocasión viajamos a la Antigua Grecia para interpretar por primera vez en la saga a un personaje femenino o a uno masculino. No es la única novedad, pues Ubisoft ha implementado toma de decisiones, un mayor componente de exploración y elementos RPG así como el mapa más grande visto hasta la fecha en la franquicia.

Publicidad