Neox Games » Noticias » Actualidad

SALDRÁ EL 5 DE OCTUBRE

Assassin's Creed Odyssey muestra a Alexios en acción en un nuevo gameplay

Durante el Penny Arcade eXpo de Seattle, Ubisoft ha mostrado un nuevo gameplay de Assassin's Creed Odyssey.

Assassins Creed Odyssey

Assassins Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

La nueva entrega de una de las sagas más famosas de Ubisoft, y de los videojuegos en general, Assassin's Creed, está a la vuelta de la esquina. Y es que Assassin's Creed Odyssey se estrena en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de octubre. Con poco más de un mes por delante, los fans comienzan a impacientarse con la idea de tener cuanto antes el título en sus manos. Ubisoft, por su parte, trata de hacernos la espera más dulce compartiendo detalles e información del juego.

En esta ocasión, durante el Penny Arcade eXpo de Seattle, Ubisoft mostró un nuevo gameplay de Assassin's Creed Odyssey. El personaje seleccionado para mostrar estas imágenes fue Alexios. En el gameplay podemos ver la isla de Lesbos, además de adentrarnos a una región en donde, a juzgar por las personas petrificadas, nos espera Medusa. También vemos algunos modos de juego navales, que se ven increíbles, y la vecina isla de Chios.

 

La nueva entrega de la famosa licencia de Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey, nos hace abandonar Egipto para introducirnos de lleno en la Antigua Grecia, una de las culturas más interesantes de la historia. Kassandra y Alexios son los dos grandes protagonistas de la nueva aventura de la saga de asesinos. En Assassin's Creed Odyssey podemos esperarnos un mundo épico y brutal, lleno de un asombroso detalle y repleto de aventuras.

Publicidad