Neox Games» Noticias» Actualidad

MEJORANDO LA PROPUESTA

Assassin’s Creed Valhalla se actualiza y añade mejoras visuales, de rendimiento y más

Ubisoft ha lanzado la nueva actualización para Assassins Creed Valhalla en la que añaden nuevas funciones relacionadas con los mandos en consola e incluso nuevos logros.

Publicidad

La compañía Ubisoft ha conseguido estar en boca de todos con el lanzamiento de Assassins Creed Valhalla. Después de todo, nos ha presentado una propuesta divertida y sorprendente en la que la jugabilidad es única y donde la experiencia del jugador es satisfactoria a la hora de poder conocer la vida de un clan vikingo deseoso de conseguir una nueva vida.

Pero si su propuesta ya de por sí suena interesante, aún lo es más si tenemos en cuenta que la propuesta todavía sigue recibiendo grandes mejoras. En esta ocasión, Ubisoft ha trabajado duro para poder proponer a los jugadores una gran mejora para su obra de mundo abierto, esta vez con intención de corregir bugs, mejorar el rendimiento e incluso añadir algunas características especiales para las versiones de consola.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

De hecho, una de las funciones más interesantes que se menciona en la nota de parche es que el mando vibrará a la hora de utilizar el arco. De este modo sentiremos la tensión del arco al estar preparado, dando así una sensación mucho más realista. En lo que respecta a las novedades, nos encontramos con nuevas recompensas para los jugadores gracias a Ubisoft Connect, añadiendo así logros para acceder a grandes propuestas.

Por supuesto, os recomendamos echar un vistazo a la nota del parche, donde detallan una serie de correcciones en base a bugs y errores presentes en el juego. Además de que el título se prepara para el futuro con la intención de estar preparado para las novedades que se vayan a presentar con sus DLC. Todo esto gracias a la propuesta presente en Assassin’s Creed Valhalla, título disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad