Neox Games» Noticias» Actualidad

LOS MÁS VISTOS

Auronplay se cuela en el top 5 de streamers más vistos en 2021

El ranking muestra a los streamers más vistos a lo largo de este último año, con el streamer español colándose en el top.

AuronPlay

AuronPlayweb

Publicidad

Cada vez más cerca del final de este caótico 2021, llega el momento de que las compañías hagan un repaso a lo más visto por los jugadores. Un repaso a los grandes éxitos del año y, por supuesto, dar visibilidad a esos streamers que han amenizado las tardes de muchos jugadores. Esta vez el ranking viene por parte de un estudio de StreamElements y Rainmaker.GG donde dan a conocer a los streamers más vistos de 2021 en Twitch.

Estos creadores de contenido siempre están dispuestos a sorprender a sus seguidores, ya sea con contenido inédito como apostando por transformar ese contenido que se ha popularizado en otros canales y a los que dan su toque personal. Sin embargo, en esta lista destaca el hecho de comprobar que Auronplay se ha ganado un merecidísimo quinto puesto, situándose así a la altura de otros grandes como MontanaBlack88 o Gaules. Sin embargo, ¿cuál es el streamer más popular?

¿Cuál ha sido el streamer más visto a lo largo de 2021 en Twitch?

Repitiendo puesto un año más, nos encontramos con xQc. El streamer Felix “xQc” Lengyel vuelve a ser el favorito y es que el jugador profesional de Overwatch ha logrado conseguir 261 millones de horas vistas a lo largo de este año. Por ello, ganando otro año más, parece que no está muy dispuesto a perder este primer puesto que se ha ganado con trabajo constante y el apoyo incondicional de sus fans.

Eso sí, entre estos datos también nos encontramos con menciones muy interesantes como el hecho de que Twitch y YouTube han tenido un gran crecimiento a lo largo de este año. Twitch ha alcanzado 24.000 millones de horas vistas mientras que YouTube sigue siendo implacable con sus 800.000 millones de visualizaciones de vídeos relacionados con videojuegos. Un top que estaremos esperando seguir viendo crecer, aunque quizás, para 2022, tengamos algunas sorpresas más en el top.

Publicidad