Neox Games» Noticias» Actualidad

PROYECTO EN MARCHA

Avatar Reckoning: El nuevo juego para dispositivos móviles que no querrás perderte este 2022

Se trata de un nuevo juego shooter en el que podremos disfrutar para una propuesta de uno o varios jugadores en nuestros dispositivos móviles.

Avatar Reckoning

Avatar ReckoningArchosaur Games

Publicidad

Avatar es una de las películas que cambiaron el cine de ciencia ficción, hasta el punto de que su magnífica animación demostró a muchos lo que se puede llegar a hacer con un ordenador. Sin embargo, este fantástico mundo no solo está a punto de recibir una nueva entrega en la gran pantalla, sino que va a tener un gran protagonismo en el mundo de los videojuegos.

En primer lugar se confirmó un proyecto queestá siendo actualmente desarrollado por Ubisoft y que promete ser el gran salto a la nueva generación. Sin embargo, este no es el único proyecto que está en marcha, sino que se ha confirmado la existencia de Avatar: Reckoning, una aventura cuyo desarrollo cuenta con el apoyo de Disney, Tencent, Lightstorm Entertainment y Archosaur Games, siendo este último el desarrollador de la obra.

Actualmente se sabe que la obra está siendo desarrollada por completo en Unreal Engine 4 y que pretende exprimir al máximo el hardware de los dispositivos móviles más actuales. Pero, ¿qué puede ofrecernos exactamente esta obra? Según la descripción del propio estudio, se trata de una obra que busca transportar a los jugadores a los lugares más recónditos de Pandora para poder conocer de primera mano a los clanes Na’vi y, por supuesto, luchar contra las poderosas tropas de la RDA que, como bien sucedió en la película, buscan explotar los recursos del lugar.

Si bien por ahora no se han detallado muchos aspectos de esta obra, sí sabemos que se trata de una propuesta para un jugador, aunque cuenta con varios modos multijugador. Además de todo esto, presenta un sistema de niveles con el que se podrán potenciar las características de nuestro personaje al igual que descubrir una amplia serie de armas al tiempo que se superan distintas misiones de historia. Y no solo eso, sino que sus modos multijugador tendrán apartados para colaborar así como para competir.

¿Su lanzamiento? Lamentablemente por ahora no se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta, aunque sí se espera que su estreno esté centrado a finales de este mismo año. ¿Su intención? Que este coincida con el lanzamiento de la película a finales de este mismo año. Por ello se pide paciencia a los jugadores y aseguran que nos presentarán una experiencia jugable única.

Publicidad