Neox Games» Noticias» Actualidad

A PARTIR DEL 28 DE ENERO

Balan Wonderworld confirma la llegada de una demo de dos horas

A finales de este mes, los jugadores podrán disfrutar de la oportunidad de conocer el mundo de Balan Wonderworld en una completa demo que permitirá explorar tres de sus mundos.

Publicidad

Square Enix siempre ha sido una compañía destinada a sorprender, a ofrecernos mundos que jamás creímos posibles, a darnos experiencias que nos mantengan con la mirada puesta en la pantalla. Si de por sí Final Fantasy es una de sus obras más reconocidas, el nuevo juego que tienen entre manos también busca ser inolvidable. Este se presenta como Balan Wonderworld y busca ser ese título de plataformas que no puedas llegar a quitarte de la cabeza.

La propuesta de aventuras y plataformas nos llevará a distintos mundos mágicos cuyo avance nos llevará a probar todo tipo de habilidades únicas. Pero si todavía sientes que necesitas algo más para poder interesarte en el juego, entonces debes saber que estás de enhorabuena pues a partir del 28 de enero se estrenará en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X/S una imponente demo de 2 horas.

Balan Wonderworld
Balan Wonderworld | Square Enix

La intención de la compañía con esta demo es que los jugadores puedan disfrutar de una buena base de contenido, permitiendo así disfrutar de una demo de dos horas completas hasta que finalmente el juego vea su estreno en marzo de este mismo año. De este modo podremos tener la oportunidad de disfrutar de tres de los doce mundos que compondrán la aventura.

Otro de los puntos más atractivos de esta demo es que podremos llegar a disfrutar de la propuesta tanto en solitario como en cooperativo local, pudiendo de este modo combinar habilidades para superar los niveles con mayor éxito. Pero si todavía quieres saber más, debes saber que Balan Wonderworld estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Publicidad