Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA INTEGRACIÓN

Fortnite lo hace oficial: J Balvin llega al battle royale con su espectacular skin

El cantante J Balvin no pierde la oportunidad de regresar al battle royale, Fortnite, con una espectacular skin.

Publicidad

Las filtraciones lo habían adelantado en su día y es que nos aseguraban que el equipo de Fortnite trabajaba en una imponente skin basada en J Balvin. Sin embargo, no teníamos más detalles sobre cuándo se produciría este gran estreno o, incluso, las posibilidades que incluiría. Después de todo, la compañía ha querido garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de una gran sorpresa. Y así ha sido con la confirmación oficial de la skin.

J Balvin llega a Fortnite con una skin especial dentro de la Serie de Ídolos del battle royale. Esta se encontrará disponible a partir del 27 de agosto a las 2 de la mañana. Eso sí, no llegará solo con una propuesta, sino que incluirá tres espectaculares opciones, además de añadir un gesto, un ala delta e incluso un accesorio mochilero del que, además, se podrá desenfundar un pico. Un espectacular añadido que no pasa desapercibido para los jugadores.

 

El traje de J Balvin es una de las propuestas más espectaculares vista hasta la fecha. De hecho, incluye tanto la opción estándar como los estilos Balvin Energía e incluso Balvin Esqueleto. Estos fueron utilizados durante el concierto del cantante en su día y ahora puede añadirse a nuestra colección. Además de esto, podremos añadir a nuestra colección el accesorio mochilero Real, el cual incluye el pico Real, y el ala delta Tabla de Balvin.

Por último, para aquellos jugadores que quieren llenar de ritmo y color la propuesta, es el momento de descubrir el gesto “In Da Getto” que incluye la conocida canción de J Balvin con Skrillex. Por ello, si quieres disfrutar de las mejores sensaciones, esta es la propuesta ideal para los jugadores. Además de que, a su vez, podremos conseguir esta skin antes de forma totalmente gratuita.

Publicidad