Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ANUNCIO

Bandai Namco trabaja en un nuevo Tales of

La compañía efectúa un nuevo anuncio en el que indica que estaría trabajando en un nuevo Tales of y que este sería una nueva entrega de la saga desde Tales of Berseria.

Tales of Vesperia

Tales of Vesperia Bandai Namco Entertainment

Publicidad

Durante las últimas décadas, muchas son las historias J-RPG que han salido con un alto número de franquicias a su espalda. Nuevas entregas e historias por contar que a lo largo de los años han garantizado grandes aventuras que conocer. Una de las franquicias más conocidas es Tales Of, la cual comenzó en Super Nintendo hasta acabar por contar con una gran variedad de títulos, los cuales siempre han contado con una gran calidad. Así que los aficionados jamás han indicado que no esperasen una nueva entrega, sino que siempre han garantizado que esta sería muy bien recibida. Un anuncio que parece llegar después de mucho tiempo de manos de la propia Bandai Namco.

Este fin de semana se ha celebrado en Japón el Tales of Festival 2018, durante el cual la compañía ha aprovechado para efectuar el anuncio, indicando que tiene una entrega completamente nueva para la serie de Tales of. No solo estarían trabajando en la edición décimo aniversario de Tales of Vesperia, sino que además han confirmado que trabajan en un nuevo proyecto que no es ni un remake ni un spin-off. Un nuevo juego de la saga principal que llegará a consolas y que será el primer juego de la saga principal desde Tales of Berseria, juego que se lanzó en en 2016 en Japón y 2017 en el resto del mundo.

Tales of Berseria
Tales of Berseria | Bandai Namco

Por el momento no se conocen más detalles sobre este nuevo proyecto. Lo único que sabemos es que no contaremos ni con una remasterización, ni remake, ni tampoco un spin-off, sino que será una historia completamente nueva y que esta llegará a consolas de sobremesa. Además, han indicado que se celebrará el 16 de septiembre un evento centrado exclusivamente en el décimo aniversario de Tales of Vesperia. Un evento en el que se espera ver el nuevo material jugable de su remasterización, aún cuando no se conoce nada más allá del tema del evento.

Publicidad