Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO PARA PSVR... POR AHORA

'Batman VR' podría perder su exclusividad con PlayStation

El título de Batman adaptado al dispositivo de realidad virtual de Sony podría llegar a otras consolas en el futuro.

Batman Arkham VR

Batman Arkham VR Defconplay

Publicidad

La exclusividad. Esa palabra que tanto valor parece seguir perdiendo con el paso de los años y las generaciones. Prácticamente las exclusividades en el mercado de los videojuegos han ido desapareciendo con el paso de los últimos años. Obviamente, por parte de las compañías third party esto ocurre con mucha frecuencia , pero con first party sería mucho más raro que ocurriese.

El sector ha pasado de tener exclusividades indefinidas y que aún se mantienen en nuestros días, a exclusividades que terminan antes de que el propio videojuego sea lanzado. Al parecer, un caso similar a los segundo ocurrirá con Batman VR, título que ahora se vende como una exclusividad temporal en la propia carátula del mismo, en donde se puede ver que Batman VR será una exclusividad de PlayStation VR hasta marzo de 2017.

¿Y después qué? No hay nada confirmado, pero obviamente se intuye una versión para PC compatible con Oculus Rift. Eso sí, para quienes quieran disfrutarlo cuanto antes, Batman VR estará primero disponible en PlayStation 4 con la tecnología de PlayStation VR a partir del próximo 13 de octubre. Habrá que ver cuánto dura finalmente la "exclusividad". De momento, Batman VR sólo en PS4.

Ya puedes adquirir PlayStation VR pinchando aquí.

Publicidad