Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CAMBIO

El battle royale H1Z1 cambia su nombre en PC y revela sus nuevos objetivos

Con motivo de su nuevo equipo de desarrollo recién formado, H1Z1 cambia su nombre a Z1 Battle Royale y muestra su intención de devolver el juego a sus raíces.

H1Z1

H1Z1 Daybreak Game Company

Publicidad

El gran éxito de H1Z1 es imposible de negar, sobre todo después de que los usuarios de PlayStation 4 consiguiesen que el juego encabezase el top de juegos battle royale del momento, superando a Fortnite, aún cuando no se conocieron las cifras ni la cantidad de usuarios conectados en ambos juegos. Pero un cambio en el equipo de desarrollo de H1Z1 Battle Royale lleva a un cambio en el título del juego, claro que este cambio únicamente será efectivo, de momento, para PC. Una nueva generación comienza en H1Z1, ahora conocido como Z1 Battle Royale.

El anuncio se ha formalizado mediante una publicación oficial en su página de Steam. Este cambio de nombre se debe a una iniciativa del desarrollador para trabajar estrechamente con la amploia comunidad de jugadores y, de ese modo, poder devolver el battle royale a sus raíces. Además, con el anuncio se han indicado algunos de los cambios que se realizarán en el juego con el lanzamiento del parche para la versión 1.0 del renovado Z1 Battle Royale.

H1Z1
H1Z1 | DefconPlay

H1Z1 precedió a Fortnite, el juego de éxito de Epic Games, con una versión de PC que fue estrenada con acceso temprano y, desde entonces, ha mantenido una buena base de jugadores activos, sobre todo con la llegada del juego a consolas. Pronto verá un aumento en sus plataformas ya que la compañía trabaja en el desarrollo de una nueva versión para móviles que se ha anunciado recientemente.

Z1 Battle Royale espera su gran estreno muy pronto con cambios en las armas, cámara mejorada y efectos de sonido de las armas. Además de muchos cambios que garantizarán una experiencia de juego inigualable. Pronto conoceremos más noticias sobre Z1 Battle Royale y su gran vuelta a sus inicios, una decisión que muchos han celebrado y esperan ansiosos el lanzamiento del parche.

Publicidad